Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Laundrie ‘captado en selfie’ acampando con sus padres días después de que se creyera que Gabby había muerto

Una pareja de Florida que acampó junto a la familia Laundrie días después de que se creyera que Gabby Petito había muerto dice que pudo haber captado a Brian Laundrie en una selfie.

Laundrie llegó al parque de Fort De Soto, en el condado de Pinellas, con sus padres Christopher y Roberta el 6 de septiembre.

La pareja de Fort Myers, Marci y Kenny Newsom, precisaron a la NBC2 que se registraron en el camping el mismo día y se alojaron a pocos metros de los Laundrie en el sitio vecino.

Después de revisar sus fotos, se dieron cuenta de que en el fondo había un hombre caminando por un campo con un corte de pelo corto que parece coincidir con la descripción de Brian Laundrie.

Una portavoz de la División de Denver del FBI, que dirige la búsqueda de Laundrie, dijo que no podían hacer comentarios sobre el avistamiento.

“Se trata de una investigación en curso y no tenemos más comentarios que los publicados en nuestros comunicados oficiales”.

Steve Bertolino, el abogado de la familia Laundrie, comentó que Brian y sus padres se quedaron en el campamento el 7 de septiembre, pero una solicitud de información pública de los registros del parque muestra que se fueron al día siguiente.

Marci Newsom señaló a NBC2 que recordaba haber visto la camioneta roja de los Laundrie, pero que no habló con la familia.

Leer más: Padres de Brian Laundrie afirman que especulaciones de que ayudaron a escapar a su hijo son “erróneas”

“Se mantuvieron al margen. Estaban allí y luego no estaban”.

En el momento en que los Laundrie acampaban en el condado de Pinellas, los padres de Gabby Petito intentaban desesperadamente ponerse en contacto con ellos para ver si sabían dónde estaba.

La madre de Petito, Nichole Schmidt, denunció su desaparición el 11 de septiembre, y sus restos fueron encontrados ocho días después en Wyoming, tras una búsqueda por todo el país.

Duane “Dog” Chapman, conocido como Dog the Bounty Hunter, declaró a Fox News que recibió un aviso que sugería que Laundrie y sus padres visitaron el parque dos veces, del 1 al 3 de septiembre y del 6 al 8 de septiembre.

Añadió que en el segundo viaje, tres personas entraron en el parque, pero sólo dos salieron.

“Estaban registrados, pasaron por la puerta”, mencionó. “Están en la cámara. Estuvieron aquí”.

Los padres de Laundrie han negado cualquier implicación en la desaparición de su hijo.

Petito y Laundrie visitaron el parque Fort De Soto en febrero, publicando fotos de su estancia ahí en Instagram y publicando una reseña del sitio en una aplicación de camping The Dyrt.

Relacionados

Padres de Brian Laundrie confirman que salieron de campamento con su hijo tras desaparición de Gabby Petito

Madre de Brian Laundrie habría visitado un sitio considerado como una “pista” por Dog the Bounty Hunter

Mujer que llevó a Brian Laundrie a la camioneta donde viajaba con Petito cuenta como actuó durante el camino