Latinos en busca de su sueño a ritmo de rumba

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Tres mexicanos convertirán este mes a Estados Unidos en pista de baile al estrenar, en sus salas, "Rumba love", película acerca de un migrante llegado a Nueva York para conseguir su sueño musical.

Guillermo Iván, Ilean Almaguer y Osvaldo de León integran el elenco principal, junto con la venezolana Zair Montes.

"No es un musical, a través de canciones se narra la película y se oirá rumba", comenta Guillermo Iván, protagonista y realizador.

"Hay una promesa que le hizo a su mejor amigo que debe cumplir y por ahí se da una historia de amor", agrega.

Los Ángeles, Miami, Orlando, Dallas y la Gran Manzana serán las primeras ciudades estadounidenses en tener el filme, que en paralelo estará en plataformas streaming, vía pago por evento, como Amazon Prime Video, I Tunes y Vudu.

Para la República mexicana aún no se define fecha para su estreno, lo mismo que en Europa, pues Rumba love es una coproducción entre Estados Unidos, Alemania y México.

"Crecí en un mundo donde había música las 24 horas, ahora cada que estudio un guión necesito su presencia", comenta Guillermo.

"Rumba love" se proyectará a partir del 24 de septiembre en EU.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.