Latina muere tras caer de party bus en San Diego

·1  min de lectura
Latina muere tras caer de party bus en San Diego
Latina muere tras caer de party bus en San Diego

Una mujer que cayó de un party bus en la Interesatatal 5 ha muerto recientemente debido a sus heridas, según confirmó la oficina del médico forense del condado de San Diego.
El trágico accidente sucedió a las 8:10 p.m. el pasado agosto 28 mientras la limusina Mercedes Freightliner 2018 viajaba hacia el norte por la I-5 en National City, justo al sur de Civic Center Drive.
Brigette Dueñas estaba a bordo del autobús y se levantó para usar el baño y aparentemente abrió por error la puerta trasera de emergencia y cayó a la autopista de abajo, según los investigadores.

Salvador Castro, oficial de información pública de la Patrulla de Carreteras de California, dijo que el conductor del party bus se detuvo al sur de Main Street y los buenos samaritanos se apresuraron a ayudar al residente de San Marcos de 25 años.
Según el reporte, la mujer se golpeó la cabeza en la caída. Ningún vehículo que pudiera arrollarla pasó por la carretera en ese momento.
La mujer fue trasladada a un hospital local con lesiones potencialmente mortales, pero murió tres días después, dijeron las autoridades.
Brigette Dueñas era asistente médico en Scripps Health y madre de un niño.

Video Relacionado: Comerciantes aseguran que Baja Beach Fest reactivó economía en Rosarito

Con información de NBC San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.