Latin Grammy: Los artistas que participarán en la ceremonia

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Finalmente la máxima premiación a la música latina llega la noche de este jueves, y las presentaciones de diversos artistas ya están definidas para la ceremonia, además de invitados especiales que harán aparición en la alfombra roja.

Una de las artistas principales es la española Rosalía, quien no sólo se mantuvo durante todo el año como la cantante con mayor popularidad, gracias a su álbum "Motomami", también logró colarse en dos categorías: Mejor vídeo musical de formato largo y Mejor álbum latino Rock o Alternativo.

Marco Antonio Solís, quien recibió el reconocimiento como persona del año, también formará parte de la gala con una presentación especial, al igual que el reggaetonero Nicky Jam.

Christian Nodal, Marc Anthony, Raw Alejandro, Sebastián Yatra, entre otros, completan la lista de famosos que pondrán a bailar a todos los asistentes con lo mejor de su repertorio.

Entre los invitados especiales a la gala de los premios de la Academia de la Música Latina, destacan Yalitza Aparicio, María Becerra, Becky G, Romeo Santos y Edén Muñóz.

Para esta edición número 23, los anfitriones de la noche serán nada más y nada menos que Thalia, la brasileña Anitta, Luis Fonsi, y la famosa cantante Laura Pausini.

Podrán sintonizarse por el canal de tv de paga TNT, o bien a través de la plataforma de Streaming HBO max, a partir de las 19:00 horas de este jueves.