Anuncios

Latin American Music Awards 2021: Alfombra roja musical

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- La alfombra Roja de los Latin American Music Awards volvió este jueves un poco a lo que eran las premiaciones antes de la pandemia: artistas luciendo atuendos especiales para la ceremonia, hablando de sus estrenos, de sus expectativas y participaciones, pero muchos de ellos con cubrebocas.

Entre los que desfilaron por la alfombra estaba Carlos Vives, quien habló del tema que hizo junto a Ricky Martin, "Canción Bonita".

"Fue bueno regresar juntos a San Juan, poder cantar juntos esa canción, poder recorrer aunque las calles aunque sea en soledad por lo que nos ocurre, lo disfrutamos mucho y esa energía está en el video, viví tantos años, me dio tantas cosas esa ciudad que estamos felices", dijo Vives, portando un traje y pantalón negro con destellos brillantes.

Ozuna y Manuel Turizo eligieron trajes blancos con tonos azul cielo para desfilar por la alfombra roja. El primero se dijo agradecido con el público que lo ha acompañado desde el primer día de su carrera, y al que deben todo lo que son en la actualidad.

José Luis Rodríguez "El Puma" también apareció por la alfombra, pues durante la noche recibirá el Premio Leyenda. El artista dijo que además, este día es muy especial porque estrena una canción muy especial, llamada "Yo regresaré".

"Significa mucho porque dios me regaló más tiempo, ocurrió el milagro de recibir este premio estando en el cuerpo. Emociones muchas porque uno empieza a hacer el recuento de lo que han hecho, gracias a Dios, a toda la gente. Esta noche estrenamos una canción que va a ser muy importante en mi repertorio, una canción dedicada a Venezuela y a los países como Venezuela".

Maribel Guardia llegó a la alfombra luciendo un vestido de Mitzy, largo con transparencias y brillos. Contenta, dijo que era una noche entrañable a la que habían llegado después de muchas pruebas de Covid.

"Yo admiro a todos mis compañeros, allí está el Puma por ejemplo". Guardia agregó que no hay secretos para la eterna juventud.

"Lo importante es llevar la edad con dignidad, comer bien, sonreír, hacer un poquito de ejercicio, mi marido me dice haz poquito aunque sea pero lo hago".

David Bisbal también estuvo presente a lado de Carrie Underwood previo a cantar "Tears of Gold" durante la ceremonia.

Juanes llegó con un atuendo negro, tiene dos nominaciones, y habló de su presentación de esta noche, "Origen", un álbum que tiene que ver con todos aquellos artistas que lo han inspirado.

Con seis nominaciones sobre sus hombros, Camilo apareció por la alfombra vistiendo pantalón negro y camisa blanca.

"Estamos emocionados por todo lo que estamos viviendo, ha sido un tiempo complejo pa’ todos y esto era una excusa para seguir celebrando".

Joss Favela también llegó al lugar al igual que El Alfa, quien apareció vestido en un atuendo fosforescente.

En el desfile de famosos cantantes en el BB&T Center de Sunrise, Florida de la sexta edición de los AMAs 2021 también estuvieron Jaqueline Bracamontes, Vadhir Derbez y Ninel Conde quienes caminaron por la carpeta roja. La conductora mexicana lució un vestido que la hizo ver muy elegante, pero casual.

Mientras que el hijo de Eugenio Derbez llegó con un saco largo estampado, pantalón de color crema y playera negra. Así mismo, Conde dejó con la boca abierta gracias al vestido que presumió en donde su silueta se reflejaba perfectamente.

La cantante brasileña Anitta también se mostró en el evento previo a la entrega de los Latin AMAs 2021 y es que se especulaba mucho que ella no estaría presente luego de que se difundiera la noticia de que dio positivo a Covid-19, sin embargo se confirmó que esto fue falso, así que la cantante de urbano de "Me gusta" y "Loco" llegó partiendo plaza, muy tranquila y sonriente.

El Potrillo dio positivo a Covid-19

El cantante mexicano Alejandro Fernández dio positivo a pruebas de detección del Covid-19 a horas de que se celebre la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), informaron este miércoles fuentes cercanas al artista.

Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón "Ícono" en esta fiesta de la música latinoamericana a celebrar en la ciudad estadounidense de Sunrise (Florida).

La estrella mexicana tenía además varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano.

En la mañana de este miércoles, "El Potrillo" tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de estos premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebrará la gala este jueves.

Poco después el cantante mexicano "fue sorprendido con el resultado positivo", indicaron las fuentes.

En una entrevista este mismo lunes, Fernández aseguró que se había "cuidado muchísimo" desde que se desató la pandemia el año pasado.

"De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo", dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra Covid-19.

Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Fernández regresó a su hotel tras conocer el positivo y esta noche seguía a la espera del resultado de la PCR, la prueba más eficaz para el diagnóstico del Covid-19.