Lateral del Nápoles advierte que pueden dar sorpresa ante Barcelona

Por Marco Guadarrama Carreón

Nápoles, Ita., 30 Abr (Notimex).- El lateral portugués Mário Rui, compañero del mexicano Hirving Lozano en el Nápoles, advirtió este jueves que él y sus compañeros podrían dar la sorpresa ante el Barcelona en la vuelta de los octavos de final UEFA Champions League.

“Sabemos que será un partido muy difícil, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, pero también sabemos que en el futbol puede pasar cualquier cosa. Puede haber sorpresas”, auguró el luso.

En el juego de ida, el cuadro del sur de Italia empató a un tanto con los catalanes en el estadio San Paolo, por lo que, una vez que se reanude la temporada, el Camp Nou será el escenario donde definirán al equipo que accederá a los cuartos de final.

Pese a que el rendimiento de los napolitanos ha dejado mucho que ha desear, debido que marchan en la sexta posición de la Serie A, el defensor confía en que podrán sumar alguno de los tres títulos que disputan, pues están a un paso de la final de la Copa de Italia.

“Estamos en tres frentes, ya que tenemos la semifinal de la Copa de Italia por jugar, y podemos aspirar a ganar ese trofeo”, destacó el portugués.

-Fin de nota-

 

NTX/MGC/MFH