Latapí contrapone a famosos en el programa "De mentes opuestas"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Pablo Latapí también considera que, en esencia, todos los seres humanos somos una hoja en blanco cuyo contexto va determinando hacia qué lado se inclina su existencia.

En la historia del mundo, ha habido diversos personajes que han dejado huella por sus acciones, legados, por su inteligencia o por el daño que causaron, y es ese el tema que Latapí aborda en su programa "De mentes opuestas", que se transmite cada miércoles con repeticiones los domingos por el canal a+.

"Es la mezcla de circunstancias la que nos va formando", comenta y recuerda emblemáticos personajes como Hitler, Churhill y hasta "El Chapo" Guzmán, a quienes pone sobre la mesa con sus claroscuros, de la mano de la psicóloga Adriana González Martínez.

"Ella es brillante para leer a las personas a través de su físico, su postura, su forma de hablar, así es que se hace un retrato psicológico muy completo, hay gente que se va por el lado luminoso y se vuelven los grandes actores de la humanidad y hay quienes se van por el lado oscuro y se vuelven perversos, está muy interesante porque además se contrapone a dos personajes en cada capítulo", compartió.

El conductor dijo que así como se hace un análisis de estos personajes importantes de manera mundial, como Lady Di y Camilla de Cornualles, también lo harán de personajes que han sido foco de atención en el contexto mexicano, como "El Chapo".

"La producción está eligiendo personajes muy relevantes como Hitler, en contraposición con Churchill", comentó. Así, pues, poco a poco, cada semana, el público irá conociendo a dos personajes cuyas mentes los volvieron referente, aunque, de alguna manera, en sentidos opuestos.

El programa se transmite los domingos a las 17:30 hrs. por el canal a+, con repetición los miércoles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.