Lasso cancela gira por dar positivo a Covid por segunda ocasión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MEXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- El cantante venezolano Lasso cancela el cierre de su gira "Un cuento de navidad" tras posponer dos fechas, debido a que por segunda ocasión en un mes dio positivo a Covid-19, al igual que su equipo de trabajo.

Los conciertos que se verán afectado son los que ofrecería el 15 de enero en The Fillmore de Miami y el 18 de enero en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" en la Ciudad de México, los cuales inicialmente se realizarían el 17 y 21 de diciembre, respectivamente, y que tuvieron que ser pospuestos debido a que el cantante dio positivo por primera vez a mediados de dicho mes.

A través de sus redes sociales, Lasso ofreció disculpas en video, agradeció las muestras de cariño y prometió encontrar la manera de retribuirles a sus fans este infortunio. Asimismo se informó que el rembolso de boletos podrá llevar a cabo directamente en la empresa encargada de la distribución, Ticketmaster.

El mismo cantante había bromeado a principios de enero respecto a que su show "Un cuento de navidad" ahora sería de reyes ante el cambio de fechas. Sin embargo, debido a la cancelación, el cantautor se dijo avergonzado, comentó que lo sentía mucho y pidió a sus seguidores que se cuidaran ante la nueva sepa que ha resultado muy contagiosa.

A principios de diciembre ofreció conciertos en Madrid, España, y Caracas, Venezuela; y en noviembre estuvo presente en los Latin Grammys, en donde cantó como parte del homenaje dedicado a Rubén Blades. El cantautor tiene dos canciones a dúo con la cantante mexicana Danna Paola "Ladrones" y "Subtítulos". Actualmente promociona su sencillo "Mi canción favorita", al lado de la cantante y compositora colombiana Susana Cala.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.