Anuncios

Las otras bodas de Britney Spears

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JULY 22: Britney Spears and Sam Asghari attend Sony Pictures'
Britney se casó dos veces en 2004 y ahora vuelve a intentarlo en 2022 (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

La cantante Britney Spears empieza a ser dueña de su propia vida tras terminar con la tutela legal que su padre ejerció sobre ella durante 13 años y que, entre otras cosas, le impedía casarse sin su consentimiento explícito.

Ahora que Brit al fin es libre y todo va según sus planes, ha decidido pasar por el altar con su entrenador personal, modelo y novio desde el año 2016 con quien convive. Sam Asghari es el mayor apoyo de la cantante y recientemente anunciaron su compromiso matrimonial que, se supone, tendrá lugar en 2022.

La artista acaba de hacer público un detalle preciado y es que su vestido de novia está siendo diseñado nada menos que por Donatella Versace. Spears lo ha anunciado en un post de Instagram que ha hecho enloquecer a sus fanáticos que tienen muchas ganas de verla, de nuevo, vestida de esposa.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Desde luego que esta no es su primer boda pero, con la madurez y la tranquilidad mental que hoy tiene Britney, quizá es la más deseada por la princesa del pop. Sin embargo cabe recordar que en el currículum amoroso de Spears hay ya dos bodas anotadas, ¡y las dos fueron en el mismo año!

Fue en el año 2004 cuando Britney y su amigo de toda la vida Jason Allen contrajeron matrimonio. Ambos se llevaban genial y eran mejores amigos desde jóvenes así que, una noche de fiesta y borrachera, decidieron que era una genial idea pasar por el altar.

Jason Allen Alexander (C), who was formerly married to Britney Spears, attends UFC 46-Revenge or Repeat?/Ultimate Fighting Championship at the Mandalay Bay Hotel. (Photo by Chris Farina/Corbis via Getty Images)
Jason Allen Alexander fue el primer marido de Britney durante 55 horas (Photo by Chris Farina/Corbis via Getty Images)

La unión matrimonial duró 55 horas, tal cual. Britney y Jason se casaron en la ‘Little White Wedding Chapel’ de la ciudad de Las Vegas y, como pasa allí bastante a menudo, se les fue de las manos la noche de juerga y a los tres días tuvieron que divorciarse.

El año de Brit empezó fuerte dado que esa boda fue en enero y para septiembre, ya se estaba casando de nuevo pero con Kevin Federline. Su relación con el bailarín y rapero fue menos fugaz aunque más tormentosa. Tras casarse en Los Ángeles el 18 de septiembre, Kevin y su esposa concibieron a su primer hijo, Sean Preston, justo un año después, el 14 de septiembre de 2005.

Juntos, tuvieron otro hijo, Jayden James, que nació en septiembre de 2006, el mismo año en que la cantante pidió el divorcio que se hizo oficial en 2007. Justo ese año empezó su declive de salud mental que la llevó a la tutela de Jamie Spears y a no ser dueña de su propia vida.

Britney Spears and Kevin Federline during 2004 Billboard Music Awards - Arrivals at MGM Grand in Las Vegas, Nevada, United States. (Photo by J. Merritt/FilmMagic)
Con Kevin Federline se casó y tuvo a sus dos hijos que hoy viven con él (Photo by J. Merritt/FilmMagic)

Pero, además de estas dos bodas, Britney también se había comprometido para casarse con otros de sus ex novios y es que, por ejemplo con Jason Trawick se comprometió en 2011 tras dos años de relación y empezaron a planear su boda en común.

En el año 2013, anunciaron que cancelaban su compromiso y, con ello, el fin de su relación amorosa. Por aquel entonces se publicó que Spears estaba desolada porque, hasta el momento, solo hablaba de lo maravilloso que iba a ser el día de su boda con Trawick.

LAS VEGAS, NV - DECEMBER 16:  Newly engaged Britney Spears (R) and Fiance Jason Trawick (L) celebrate Jason's 40th birthday at Sugar Factory American Brasserie on December 16, 2011 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Denise Truscello/WireImage)
Jason y Britney se comprometieron pero, dos años después, cancelaron su boda (Photo by Denise Truscello/WireImage)

Tras una boda en el aire y dos bodas que terminaron en divorcio ese mismo año, Britney Spears no se rinde a la hora de pasar por el altar con el actual hombre de su vida y, tras todo lo luchado en este caso, seguro que no deja que nada ni nadie trunque este enlace que tanto desean tanto ella como Sam Asghari.