Las mascotas que pusieron en ridículo a sus dueños o al mundo este 2018

No cabe duda de que las mascotas nos pueden regalar momentos muy divertidos, pero en ocasiones ponen en ridículo a sus dueños, incluso de las formas más tiernas. Hoy recordamos a algunas de esas mascotas que este 2018 se volvieron famosos por sus atinadas y graciosas acciones.

El mejor photobomb

Este 2018 conocimos a Boone, un simpático Labrador Retriever que decidió interrumpir la boda de sus dueños de la forma más original. Cabe destacar que Boone fungió como el padrino de la boda, pero durante los votos, decidió que ya era hora de ser parte del show principal, por lo que se revolcó en el pasto frente a la pareja. Un gran momento captado por el fotógrafo.

Eso sí, fue una grata sorpresa para los mismos novios.

Ver esta publicación en Instagram

The best boy. It’s fun watching this image gain traction on @nbcnews, facebook, @reddit etc. Thanks so much for trusting me with your photos, Jayce and Angie!

Una publicación compartida por Chris Davis (@goodroadco) el 2 de Ago de 2018 a las 12:33 PDT

Storm, el perro ‘vegetariano’

Storm es un perro que fue invitado a la televisión inglesa porque su dueña aseguraba que era vegetariano por convicción propia. Según su dueña, Lucy Carrington, su Husky habría decidido ser vegetariano cuando dejó de gustarle la comida. El cambio de dieta, que incluía croquetas sin carne, y sobras de vegetales parecía gustarle.

Sin embargo, durante el programa de televisión, Storm dejó en ridículo a su dueña, pues al ofrecerle verduras o un plato de carne, no dudó dos veces en elegir la segunda opción.

Resultó que Storm solo había reducido su ingesta de comida debido al verano, un comportamiento normal en los perros, pero Lucy lo había confundido con un deseo de ser vegetariano. Por suerte, decidió que por ella no habría problema en darle carne a su perro de neuvo.

El gato que quiso ser modelo

Durante la presentación anual de los mejores diseños de una escuela en Turquía, un gato decidió interrumpir el desfile. El video, grabado por un diseñador que se encontraba en primera fila no tardó en viralizarse, sorprendiendo al mundo tanto como a quienes lo vivieron en vivo.

Ver esta publicación en Instagram

Ahahahahahah #catwalk #real #vakkoesmod #catmoss

Una publicación compartida por H (@hknylcn) el 25 de Oct de 2018 a las 7:20 PDT

En este caso, el gato no tiene dueño específico, pues según se supo, varios de ellos rondan los jardines de la escuela, así que uno de ellos simplemente se coló a la fiesta. Sin embargo

El perro que se ‘voló’ la barda

Este 2019 también conocimos a un perro muy hábil, que no solo se escapó de su casa, sino que pudo regresar brincando la alta barda del terreno. Lo más impresionante es ver que este pequeño perro intentó varias veces trepar la barda para poder tener de dónde agarrarse, hasta que perfeccionó la técnica y logró su cometido.

Su hazaña fue captada por un usuario de Facebook, que aseguró que después de dar un paseo, el perro se encontró con que no había nadie en casa para abrirle, y les demostró que incluso así era capaz de volver.

Sospechoso de un crimen

Hank, un labrador que esperaba ser adoptado en un refugio, se convirtió en el protagonista de una historia estilo CSI. Y es que el perro fue culpado de un terrible crimen: atacar a su peluche morado.

Sin duda se trató de una gran forma de difundir a este perro para que encontrara un hogar.

Dando a luz de forma inesperada

Bomberos de la ciudad de Tampa, en EEUU, tuvieron que acudir de emergencia al aeropuerto a asistir una situación inesperada: una labrador estaba dando a luz en la sala de espera.

Eleanor, se una perra de servicio que viajaba con su dueña, su hija y Nugget, otro labrador. Si bien sí se sabía que estaba embarazada, su dueña no sabía que su estado era tan avanzado. Y así, antes de abordar un vuelo, entró en labor de parto a 8 cachorros: 7 machos y una hembra.

Y por acciones así, seguimoso amando a las mascotas.

¿Qué otro caso parecido recuerdas que ocurriera este 2018?

@travesabarros

También te puede interesar:
Estos delincuentes hicieron historia en 2018… ¡y no precisamente por su ingenio!
Perro esperó más deun mes a que regresaron sus dueños tras los incendios de California