Las fotos de Pampita en las playas de Ibiza que dividen opiniones

Todos hablan de las vacaciones de Pampita en Europa. Incluso, una famosísima revista publicó las fotos que la modelo compartió en su cuenta de Instagram, junto a un epígrafe muy particular, que enfureció a la actriz Carla Peterson. ¿Exuberante figura o demasiado flaca? Mirá y opiná.

Pampita compartió fotos en redes de la campaña publicitaria de trajes de baño que hizo en España. Fotos: Instagram
Pampita compartió fotos en redes de la campaña publicitaria de trajes de baño que hizo en España. Fotos: Instagram

“Alejada de los escándalos, Carolina lució su exuberante figura en las playas de Ibiza”, decía el título de Gente, que fue repudiado por Carla Peterson, y que acompañó a una serie de imágenes que se tomó la top model divertida en el mar, mostrando el cuerpo delgado que la caracteriza.

¿Exuberante? ¡Basta! No va más. Tanto cuesta la normalidad. Si Pampita está flaquita es un tema de ella. Lo importante es ser responsables cuando comunicamos cosas“, escribió la mujer de Martín Lousteau en su cuenta de Twitter.

Claro que luego aclaró que nunca criticó a Pampita sino al adjetivo que habían utilizado desde la revista para describir su cuerpo.

El tema no es Pampita. Es cómo hablamos del cuerpo de la mujer a esta altura“, lanzó una hora después del primer comentario. “¡Buen día! Keep calm y dejemos a Pampita en paz”, volvió a escribir al día siguiente, para dejar en claro que la modelo no era el blanco de su análisis.

Pero la opinión de Carla Peterson no fue la única que se hizo escuchar desde que salieron a la luz las fotos ultrahot de Pampita en Ibiza. Lo cierto es que las imágenes de la modelo posando en bikini dividieron opiniones.

Mientras muchos de sus seguidores celebran su figura así como sus poses sensuales en la playa durante sus vacaciones, otros aseguran que la conductora está extremadamente delgada.

Y vos, ¿qué opinás de la definición de la revista Gente para describir el cuerpo de Pampita? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
En apoyo a Wanda Nara, Jimena Barón mostró fotos de su cola sin Photoshop
Mujer real… las fotos de Wanda Nara al natural en las playas de Ibiza