Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las contratan para cuidar una mansión de US$5 millones y terminan en un robo a mano armada de película

Las protagonistas de esta historia despertaron en medio de la madrugada y vierona a tres hombres encapuchados que les apuntaban con pistolas y un rifle. Foto: Getty Images.
Las protagonistas de esta historia despertaron en medio de la madrugada y vierona a tres hombres encapuchados que les apuntaban con pistolas y un rifle. Foto: Getty Images.

Lo que sucedió en la casa de Florence Mirsky, exnovia del productor de Beyoncé, Scott Storch, bien podría servir de inspiración para una película de “home invasion”.

El jueves alrededor de las 3 de la mañana, la influencer y empresaria de 40 años recibió una extraña alerta telefónica que provenía del timbre de la puerta de su mansión en Los Ángeles, una propiedad valorada en $5 millones de dólares.

La alerta, que también incluía video, fue simplemente terrorífica: las dos mujeres que Mirsky había contratado para cuidar su casa antes de irse de viaje pedían ayuda con las manos atadas, minutos después de que tres hombres las amenazaran y arrojaran al piso a punta de pistola.

En breves declaraciones a The Sun, la influencer dijo que estaba “demasiado nerviosa” para hablar sobre el incidente, incluso cuando no se encontraba dentro de la propiedad cuando ocurrió.

Una de las víctimas contó a la policía que ella y su amiga despertaron en medio de la madrugada con el ruido de tres hombres encapuchados que les apuntaban con pistolas y un rifle.

Los ladrones les arrebataron sus celulares, las arrojaron al piso y las ataron con bridas de plástico, mientras allanaban la propiedad. La policía todavía no ha revelado cuántos artículos se llevaron o si la casa fue vandalizada.

Los investigadores dicen que no hubo signos visibles de entrada forzada y creen que uno de los sospechosos abrió con éxito una cerradura. También colocaron cinta adhesiva en las cámaras de vigilancia para no ser identificados.

También te puede interesar:

Llamada SOS por el timbre de la puerta

La mansión de Mirsky no tiene línea telefónica fija, por lo que las víctimas se vieron obligadas a usar el timbre de la puerta para pedir ayuda.

Afortunadamente, era un timbre inteligente, que contiene una cámara de alta definición, un sensor de movimiento y un micrófono conectados al teléfono móvil de la influencer.

Mirsky logró comunicarse con la policía aproximadamente una hora después del incidente. Los agentes encontraron a las dos víctimas dentro de la casa, todavía atadas por las muñecas.

Una de las mujeres fue atendida por dolores en el pecho, pero no se le detectaron lesiones graves.

Mirsky es conocida en Los Ángeles por ser la cofundadora de Koko Nuggz, una empresa de confitería que vende productos de chocolate gourmet muy similares a los cogollos del cannabis.

También mantuvo una relación de tres años con el padre de su hijo, el famoso productor musical Scott Storch, ganador de ocho premios Grammy.

Storch ha trabajado con artistas de renombre como Beyoncé, Drake, 50 Cent y Justin Timberlake.

Los registros de la casa muestran que Storch fue dueño de la propiedad, cuando acumuló más de US$ 70 millones durante el apogeo de su carrera. En 2015, tuvo que acogerse al Capítulo 7 de la ley de bancarrotas de Florida.

Escalada de robos en la zona

En los últimos meses, se han registrado varios robos a mano armada en San Fernando Valley, donde está ubicada la mansión de Mirsky.

El actor y presentador Terrence Jenkins escapó por los pelos de un intento de robo cerca de su casa de Sherman Oaks en noviembre, cuando cuatro hombres armados intentaron robar el automóvil en el que viajaba a punta de pistola.

Dorit Kemsley, estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, también fue detenida a punta de pistola durante un allanamiento de morada a fines de octubre en su casa en Encino, mientras sus hijos dormían en el segundo piso.

El mes pasado, vecinos de Beverly Hills quedaron impactados por el asesinato de Jacqueline Avant, quien fue asesinada a tiros frente a su esposo, el productor musical Clarence Avant.

También te puede interesar | VIDEO: Un cangrejo gigante sorprende a unos golfistas partiendo uno de sus palos por la mitad