Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las Campos se ceban con Rocío Carrasco

MADRID, SPAIN - JANUARY 12:  (L-R)Rocio Carrasco, Maria Teresa Campos, Carmen Borrego and Terelu Campos attend 'MTC' shoes presentation by Maria Teresa Campos at Le Boutique on January 12, 2016 in Madrid, Spain.  (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)
Las Campos y Rocío Carrasco siempre se han mostrado muy unidas (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

El clan Campos no deja de generar noticias y es que, a fin de cuentas, de eso viven en gran medida. María Teresa Campos, Carmen Borrego, Terelu e incluso Alejandra Rubio se saben bien a sí mismas como personajes de la prensa rosa y lo explotan hasta la saciedad.

Sin ir más lejos, hace pocas semanas la matriarca del clan Campos, María Teresa, ofrecía una entrevista en exclusiva a Kiko Hernández para la portada de la revista ‘Diez Minutos’ y esto lo hacía representada por su hija Carmen Borrego y a espaldas de su otra hija, Terelu.

Se lió la gorda, Terelu y Alejandra mostraron su desacuerdo e insistieron, por enésima vez, con que hay que proteger más a Teresa a sus 81 años y no exponerla como se hizo. Pero, ¿con qué titular vendió María Teresa su exclusiva? Pues con una suculento alusión a Rocío Carrasco.

La veterana periodista aseguró que “estamos distanciadas” refiriéndose al enfriamiento de su relación con Rocío Carrasco a la que siempre había considerado una hija más. De hecho cuando Rocío estaba en la cresta de la ola feminista, las Campos la apoyaban a tope pero ahora que está de capa caída por saturación del público ya con sus historias familiares en las que todos son malos malísimos menos ella, parece que el clan le da la espalda.

Tras el posible mal rollito que generó el titular, se publicó una fotografía de Rocío abrazando a una emocionada María Teresa por su reciente 81 cumpleaños pero ahora, otro azote cae sobre Carrasco y esta vez viene por parte de Carmen Borrego.

En su línea, es decir, a golpe de entrevista exclusiva, Carmen da la bienvenida al verano posando con un bañador negro. Pero, una vez más, el reclamo en el quiosco es el titular y Borrego vuelve a meter a Rocío Carrasco en entredicho público.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

El titular de su exclusiva, lejos de hablar de su vida o de sí misma, reza: “Me duele que Rocío no fuera a la boda”. Borrego hace alusión a la boda de su hijo a la cual Carrasco no acudió y dicha ausencia parece que le ha sentado fatal.

Según publica ‘Lecturas’ el hecho de que Fidel Albiac y Rocío Carrasco no fueran a la boda y no les mandaran siquiera una felicitación le ha dolido a Carmen Borrego pero, honestamente, si tan amigas son que se consideran familia, ¿no es peor despacharte en la portada de una revista a cambio de dinero?

Sin embargo Carmen no debe verlo de este modo y se plantea: “Me habría gustado recibir un mensaje suyo o una llamada el día después para preguntarme cómo había ido”. Hombre, eso también es verdad, si se le casa un hijo a una amiga, qué menos que un mensaje preguntándole cómo fue el enlace.

Viendo todo este percal lo que yo creo es que aquí las que son amigas íntimas son Terelu Campos, que jamás ha vendido a Rocío Carrasco en ningún sitio, y la hija de la más grande. El rollo este de ‘todas somos familia y todas nos adoramos’ está genial pero los hechos y los actos demuestran algo distinto. Si no me equivoco Carrasco dijo que si se hubiese casado Alejandra Rubio si que hubiese ido así que, con eso, lo ha dicho todo.

Te puede interesar...