Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las bolsas para hacer la compra en el súper que son un "regalo del cielo"

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Ya lo habrás oído antes: las bolsas de plástico desechables son malas para el medioambiente. Estados como Nueva York, Vermont y California ya las han prohibido, pero hay muchas maneras mejores de llevarte la compra a casa, especialmente si se trata de comida.

Es ahí donde entran en juego las bolsas Lotus Trolley, que te permitirán organizar con mayor facilidad tus compras en el carro y en el maletero de tu auto (por no hablar que evitan que todo quede suelto y se mueva de un lado a otro como si fueran monedas sueltas). Son especialmente buenas para tiendas de alimentación con sistemas de autopago móvil porque puedes empacar los alimentos mientras compras y así ahorrarte más tiempo.

Las bolsas Lotus Trolley son ligeras, pero muy resistentes y reutilizables, y se venden en juegos de cuatro. Una de ellas es isotérmica, de modo que podrás conservar alimentos congelados y otros alimentos frescos perecederos durante hasta cuatro horas, mientras que otra bolsa tiene bolsillos para guardar huevos y vino, y evitar así que estos y otros artículos frágiles se rompan.

Cada bolsa lleva unas varillas extraíbles para mantenerlas de pie en carros de la compra como los que se encuentran en cualquier supermercado como Walmart. Una vez hecha la compra, puedes meterlas en el maletero o cargarlas hasta tu casa agarrángolas por las asas.

Y cuando hayas acabado de usarlas, puedes enrollarlas como un paquete de forma muy conveniente. También se pueden meter en la lavadora o rociar con desinfectante entre uso y uso.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Las bolsas Lotus Trolley se han ganado más de 3600 reseñas de cinco estrellas en Amazon; una usuaria incluso se refiere a ellas como un “regalo del cielo”.

“Son maravillosas”, escribe otra usuaria de Amazon. “Son especialmente convenientes si tu supermercado de confianza, como nos pasa a nosotros, pone a disposición dispositivos para escanear los artículos sobre la marcha. Escaneamos nuestra compra y la empacamos mientras nos vamos moviendo por la tienda, luego se revisa en la zona de autopago sin necesidad de desempacar las bolsas”.

Si quieres emplear menos tiempo en un supermercado, la organización es clave.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

Ellie Conley