Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las 5 ediciones de Apple Airpods están en promoción por Amazon Prime Day

Las 5 ediciones de Apple Airpods están en promoción por Amazon Prime Day. (Foto: Getty Images)
Las 5 ediciones de Apple Airpods están en promoción por Amazon Prime Day. (Foto: Getty Images)

En lo referido a las rebajas anuales del Prime Day de Amazon, los Apple AirPods son unos de los más vendidos de todas las categorías. Este año, las cinco ediciones ‒incluida la nueva 3ª generación de AirPods y los AirPods Max‒ están en oferta dos semanas antes de que dé comienzo el Prime Day el 12 de julio.

Las cinco ediciones de Apple Airpods bajan su precio durante las rebajas anticipadas de Prime Day, con un precio de 119,98 dólares.

Si bien es cierto que hay un montón de alternativas más baratas a los AirPods, hay algo relacionado con la calidad de lujo y el rendimiento de la línea de accesorios más popular de Apple que hace que la gente siga decantándose por ellos.

Aunque Apple es conocida por mantener los precios de sus productos durante todo el año, Amazon es uno de los pocos vendedores externos autorizados a reducir considerablemente los precios de estos audífonos de diadema (Over-Ear Headphones) y audífonos durante su mayor evento de rebajas.

La que seguramente sea su edición más popular, los AirPods Pro, actualmente tienen un descuento del 30 % y se venden por solo 174,99 dólares. Los Apple AirPods lanzados en 2021 (3ª generación) ya tienen un descuento del 6% y sus predecesores, los Apple AirPods de segunda generación, tienen un descuento del 25 % y se venden por solo 119,98 dólares.

Si les has echado un ojo a los audífonos de diadema AirPods Max (Over-Ear Headphones), ahora es el momento perfecto para conseguirlos mientras se vendan con un descuento de 70 dólares.

Obtén más información a continuación sobre las cinco ediciones para asegurarte de elegir el más adecuado para ti.

1. Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro. (Foto: Amazon)
Apple AirPods Pro. (Foto: Amazon)

Probablemente los audífonos y accesorios en general más populares de Apple, los AirPods Pro cuentan con tecnología de cancelación de ruido para bloquear el sonido ambiente. También cuentan con un modo de transparencia para escuchar e interactuar con el mundo que te rodea.

2. Apple AirPods (3ª generación)

Apple AirPods (3ª generación). (Foto: Amazon)
Apple AirPods (3ª generación). (Foto: Amazon)

Lanzados en octubre de 2021, esta es la incorporación más reciente a la familia de los AirPods. La 3ª generación de Apple AirPods cuenta con audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para situar el sonido a tu alrededor. También tienen un renovado diseño contorneado parecido al de los AirPods Pro que los hace más cómodos, así como un mejor sonido.

3. Apple AirPods (2ª generación)

Apple AirPods (2ª generación). (Foto: Amazon)
Apple AirPods (2ª generación). (Foto: Amazon)

El segundo lanzamiento de AirPods fue uno de los más populares de la marca hasta la fecha. Con más de 500,000 reseñas en Amazon, la gente se sigue decantando por ellos por una buena razón. Ofrecen acceso rápido a Siri y más de 24 horas de tiempo de reproducción con el estuche de carga incluido.

4. Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica

LAS 5 EDICIONES DE APPLE AIRPODS YA ESTÁN EN OFERTA POR EL PRIME DAY DE AMAZON
Créditos: Amazon

Los primeros AirPods con estuche de carga inalámbrica fueron bastante revolucionarios. Tienen un ajuste universal que ofrece comodidad durante todo el día, cambian a la perfección de dispositivo y se emparejan a tu dispositivo sin ningún problema.

5. Apple AirPods Max

LAS 5 EDICIONES DE APPLE AIRPODS YA ESTÁN EN OFERTA POR EL PRIME DAY DE AMAZON
Créditos: Amazon

Cuando Apple lanzó sus primeros audífonos de diadema (o también llamados como Over-Ear Headphones) en diciembre de 2020, todo el mundo quedó impresionado, en un sentido positivo. Los Apple AirPods Max están disponibles en cinco colores diferentes y ofrecen en un único dispositivo un audio de alta fidelidad, sistema de cancelación de ruido, modo de transparencia, audio espacial y las mejores características presentes en otras ediciones.

Moriba Cummings

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Estas son las nuevas herramientas que tendrán todos los dispositivos de Apple