Larry Ramos se quitó el grillete y huyó ¿con Ninel?; lo busca el FBI

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se dio a la fuga, tras encontrarse en arresto domiciliario y con un grillete electrónico para ser monitoreado por lo que el FBI ya se encuentra en su búsqueda.

La pareja sentimental de la actriz mexicana de telenovelas como "Rebelde" y "Bajo un mismo rostro" se cortó el GPS que llevaba en el tobillo y según el programa Ventaneando se dio a la fuga, pero se dijo que lo acompañaba Conde.

El programa "Suelta la Sopa" confirmó este hecho y comentó que la corte fue quien confirmó este hecho que sucedió hoy en la mañana y que por ello se dio la orden de búsqueda también a la policía de Miami, lugar donde se encontraba Ramos, luego de ser investigado por fraude a diversas personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán.

Ramos fue señalado por sus víctimas quienes levantaron diferentes demandas en Estados Unidos de que el colombiano las engañó a través de un esquema piramidal de inversión, es por ello que fue arrestado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.