Anuncios

Larry Flynt ofrece 10 millones de dólares por información que ayude a destituir a Donald Trump

Esta semana Larry Flynt, el editor de la revista Hustler, pagó por publicar un costoso anuncio en en el diario The Washington Post. Dicho anuncio ofrece 10 millones de dólares en efectivo “por información que ayude a destituir” a Donald Trump. El editor y magnate, de 74 años de edad, detalló varias razones por las cuales cree que el Presidente número 45 no debería estar en la Casa Blanca.

VER GALERÍA

LarryFlyntAd
LarryFlyntAd

“Ha puesto en peligro la política interna y externa con su imperio global, mismo que contiene varios conflictos de interés”, aseguró el oriundo de Kentucky. Las cosas que le molestan a Flynt, como “echar mentiras muy obvias” y nombrar a miembros de su familia “que no están calificados para cargos altos”, son algunas de las razones por las cuales él no quiere que Trump sea presidente.

VER GALERÍA

larry-flynt-donald-trump-recompensa-foto-imagen-1-900x900
larry-flynt-donald-trump-recompensa-foto-imagen-1-900x900

“¿Se ha dañado el negocio de los Estados Unidos para proteger algún negocio del imperio Trump? ¿O ha hecho algún trato con los rusos? Tenemos que sacar todo a la luz”, se lee en en anuncio. Flynt, también famoso por su silla de ruedas plateada en oro, sabe que destituir a un presidente no es fácil, razón por la cual está ofreciendo semejante cantidad de dinero.

VER GALERÍA

larry-flynt-donald-trump-recompensa-foto-imagen-4-900x900
larry-flynt-donald-trump-recompensa-foto-imagen-4-900x900

“Sería complicado y desagradable, pero la alternativa — sufrir tres años más de disfunción — será peor. Siento que es mi deber patriótico, y el deber de todos los estadounidenses, deshacernos de Trump antes que sea demasiado tarde”.

VER GALERÍA

larry-flynt-donald-trump-recompensa-foto-imagen-5-690x900
larry-flynt-donald-trump-recompensa-foto-imagen-5-690x900

Ni Trump ni sus representantes de la Casa Blanca se han pronunciado sobre la oferta del editor. No es la primera vez que Larry pública este tipo de anuncios tampoco; anteriormente ofreció un millón de dólares por la planilla de impuestos de Mitt Romney, el republicano que fue contrincante de Barack Obama.