Anuncios

Larry David le 'gritó' a Alan Dershowitz en una tienda de comestibles por sus vínculos con Donald Trump

Según los informes, Larry David le ha gritado a Alan Dershowitz por sus vínculos con la administración del expresidente estadounidense Donald Trump.

Ambos se encontraron en una tienda de comestibles cerca de Martha's Vineyard. Según Page Six, el profesor de derecho de Harvard y David tuvieron una discusión que resultó en que la estrella de Curb Your Enthusiasm “gritara” a Dershowitz.

El intercambio, que fue escrito por un periodista de Página 6 y más tarde confirmado por Dershowitz, vio a David: “Todavía podemos hablar, Larry”, a lo que según se informa David respondió: “No. No. Realmente no podemos. Te vi. Te vi con tu brazo alrededor de [Mike] Pompeo. Es asqueroso”.

Dershowitz continuó diciéndole a David que era porque Pompeo, un exdirector de la CIA que sirvió en la administración Trump, era uno de sus exalumnos. Según los informes, David respondió: “Es repugnante. Todo tu enclave, es repugnante. Eres repugnante.”

El profesor de derecho luego afirmó que David “gritó” y “le gritó”, según Page Six.

“Mientras él escribía chistes malos, yo estaba ayudando a lograr la paz en el Medio Oriente”, declaró Dershowitz a la publicación, y agregó: “¿Qué ha hecho?”.

“Larry es un radical instintivo. Toma su política de Hollywood. No lee mucho. No piensa mucho”.

Según los informes, Dershowitz manifestó que quería “extender una mano de amistad” al co-creador de Seinfeld “Si [él] quiere hablar de algo de esto. No entraré en una pelea de gritos con él. Si quiere gritar, tendrá que gritar solo”.

The Independent se ha puesto en contacto con representantes de Larry David para hacer comentarios.

Mientras tanto, David reveló recientemente que estaba “tan aliviado” por no haber sido invitado al cumpleaños número 60 de Barack Obama a principios de este mes que “gritó”.

David fue originalmente incluido en una lista de invitados de 475 personas para asistir a la fiesta del expresidente de los Estados Unidos, pero Obama redujo el evento en respuesta al aumento de casos de covid en el país.

La portavoz de Obama, Hanna Hankins, declaró que la medida para reducir los invitados se debió a “la nueva propagación de la variante Delta durante la semana pasada”, y agregó que Obama está “agradecido de que otros envíen sus deseos de cumpleaños desde lejos y espera ver gente pronto”.

Leer más: Trump se queja de que los “asaltantes y dictadores horribles” están permitidos en Twitter y él no

En una declaración a The New York Times, David ahora ha dicho que había temido que le pidieran que actuara en una comedia en el evento, pero con solo tres días para preparar bromas lo suficientemente buenas para Obama y sus invitados, el cómico se encontró sin material. “Estaba bastante triste cuando finalmente llamé a su asistente”, explicó David, antes de revelar que la llamada terminó con su eliminación de la lista de invitados.

“Cuando me dijo que tenía 86 años de fiesta, me sentí tan aliviado que grité: ‘¡Gracias! ¡Gracias!’ Debió haber pensado que estaba loco”, contó David. “Luego colgué el teléfono, me serví un trago y terminé mi crucigrama”.

Relacionados

Muere Sean Lock: el comediante ‘todavía bromeaba’ en ‘sus últimos días’, dice Bill Bailey

Paris Hilton revela que usará 10 vestidos durante su boda de tres días e insiste en que ‘no es una novia’

Amanda Knox revela que está embarazada nuevamente después de hablar sobre su aborto espontáneo