Lariza Skarlet una semana sin saber su paradero

TOLUCA, Méx., diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Sólo 10 pasos bastaron para no volver a saber sobre el paradero de Lariza Skarlet Opón Velázquez, quien el 22 de diciembre salió de su casa en San Mateo Oxtotitlán a la tienda de enfrente y desapareció, comentó su papá Alejandro Opón.

"Tu mamá y yo estamos haciendo todo lo posible y te vamos a encontrar", enfatizó.

Ayer jueves, familiares y amigos participaron en la tercera caravana para demandar la localización de la joven de 16 años, movilización que encabezó el señor Alejandro, quien fue respaldado por los taxis de un sitio de la comunidad.

"Imagínate nuestra desesperación, que mi hija en 10 pasos se perdió. Mi hija es una niña muy tranquila, no es de fiestas, nunca habíamos tenido una situación así", lamentó.

Se dirigieron al Centro de Justicia para Mujeres de la fiscalía general, en la vía Matlazincas, en Toluca, y señaló que el objetivo es que las autoridades cumplan con su trabajo.

Tras siete días de la desaparición de su hija, exigen que se agilice la investigación, pues la joven salió de su casa a comprar un yogurt ese día, con una diferencia mínima entre ambos inmuebles y no volvió.