Anuncios

'El Larguero': Manu Carreño desvela que la pareja 'Cholo' Simeone y 'Mono' Burgos está a punto de romperse

Atletico Madrid's Argentinian coach Diego Simeone (R) and Argentinian assistant coach German Burgos (L) attend a training session at the club's training ground in Madrid on February 19, 2019 ahead of the UEFA Champions League round of 16 first leg football match between Atletico Madrid and Juventus. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)        (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)
Germán Burgos, a la izquierda, antes de su cambio físico, y Diego Pablo Simeone a la derecha, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: JAVIER SORIANO/AFP vía Getty Images)

Manu Carreño desvela en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser que la pareja que forman el ‘Cholo’ Simeone y el ‘Mono’ Burgos en el banquillo del Atlético de Madrid tiene los días contados.

Lo que le faltaba al conjunto rojiblanco. Después de las dos derrotas seguidas frente al Real Madrid en la final de la Supercopa y en Ipurúa, en liga, contra el Éibar, salta una noticia que sin duda va a desestabilizar aún más el vestuario.

Al parecer, Germán Burgos se ha cansado de ser el segundo entrenador colchonero y busca nuevos retos en su carrera profesional. Quiere ser técnico. Dirigir.

Manu Carreño afirma que, al final de este curso, el tándem argentino que tantos éxitos ha conseguido en el Atlético de Madrid lo más probable es que se rompa. “Hay muchísimas posibilidades de que ese tándem se separe”.

El periodista aporta datos como el cambio de imagen importante de Burgos y, lo más relevante, que se ha puesto en manos de una agencia de representación. Y señala: “el desgaste de las relaciones pasa en todos los sitios, no solamente en el fútbol”.

La ilusión del ‘Mono’ es entrenar. Y, como informa Carreño, “da la sensación de que esta será la última temporada de un tándem que parecía indivisible”.

La realidad es que Simeone echará de menos a su mano derecha y veremos cómo repercute la marcha de Burgos en el devenir del Atlético de Madrid. Lo que está claro es que ofertas no le faltarán después de varias temporadas de éxitos en el banquillo del Manzanare y, ahora, en el del Wanda Metropolitano.

Más historias que te pueden interesar: