Con largas filas, adultos de 40 a 49 años se vacunan contra Covid

·1  min de lectura

HUIXQUILUCAN, Méx., junio 8 (EL UNIVERSAL).- Una fila de 2.5 kilómetros formaron este martes en vehículos miles de personas de 40 a 49 años de edad para llegar al centro de vacunación anti Covid-19 en la Universidad Anáhuac, donde muchos gritaron de nervios y dolor.

En el Estado de México se lleva a cabo una jornada de vacunación múltiple en decenas de municipios mexiquenses, entre ellos los nacidos entre 1972 y 1981, que son 2.3 millones de mexiquenses.

Además de Huixquilucan hoy se vacuna a este grupo de 40 a 49 años que viven en Toluca, Metepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Zinacantepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya y Amatepec, informaron autoridades mexiquenses.

"Hoy hice 30 minutos para llegar a la puerta de la Universidad Anáhuac, porque ayer ya no alcancé", afirmó Andrea, una conductora que llegó acompañada de su hijo.

En camioneta de pasajeros llegaron 11 trabajadores de 40 a 49 años de una casa hogar para adultos mayores, quienes en grupo recibieron dosis de Pfizer contra el Covid-19.

Javier, el conductor de la camioneta, sólo cerró los ojos antes de responder que tenía 43 años de edad tras ser vacunado contra el virus pandémico, mientras sus compañeros lamentaron que no podrán beber alcohol en 15 días.

"¡Aaaaah! Jajajaja", gritó un conductor de cuarenta y tantos que llegó junto con su esposa y vecinos llegaron a vacunarse a la Universidad Anáhuac.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.