Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lara Trump da la señal más fuerte hasta ahora de que se postulará en 2022

<p>Lara Trump, la nuera de Donald Trump, ha insinuado que está abierta a la idea de postularse para el Senado por Carolina del Norte en 2022   </p> (REUTERS)

Lara Trump, la nuera de Donald Trump, ha insinuado que está abierta a la idea de postularse para el Senado por Carolina del Norte en 2022

(REUTERS)

Lara Trump, la nuera de Donald Trump, ha insinuado que está abierta a la idea de postularse para el Senado por Carolina del Norte en 2022 después del último mandato del senador titular Richard Burr en el cargo estatal.

Se rumorea desde hace mucho tiempo que Trump, quien estuvo involucrada en la campaña del expresidente, está considerando dar un paso adelante en la política electoral estadounidense.

Se espera que ella se postule desde su estado natal para un puesto que quedará vacante ya que Burr, de 65 años, ya ha anunciado que este sería su último mandato.

"Les diré que estén atentos... porque ciertamente es algo que me sentiría honrada de hacer... lo mantendré abierto", dijo Trump a Fox News.

Está casada con Eric Trump, que es el hijo de Trump de su primer matrimonio. Incluso antes de que Donald Trump dejara el cargo en enero de 2021, hubo rumores de que miembros de la familia Trump, incluida Ivanka Trump, podrían postularse para el Senado.

Los informes han sugerido que el voto de Burr contra Donald Trump durante el proceso de juicio político en el Senado puede ayudar a las perspectivas de Trump. Burr fue solo uno de los siete senadores republicanos en hacerlo.

"Creo que la velocidad a la que han sucedido tantas cosas ha conmocionado a la gente, para ser honesta", dijo también Trump, al comentar sobre los cambios que ha traído el presidente Joe Biden desde que asumió el cargo el mes pasado.

De hecho, enfatizó que los estadounidenses "por primera vez en mucho tiempo descubrieron que bajo el presidente Donald Trump tenían a alguien que sentían que realmente estaba luchando por ellos y defendiéndolos y luchando por Estados Unidos".

El hombre de 38 años alegó que Biden ha "dejado muy claro" que "ya no es Estados Unidos primero" a través de sus acciones y lo que ha dicho. “¿Quién quiere un presidente que no ponga a su propio país en primer lugar? Es absolutamente ridículo”, dijo.

"Puede apostar que Donald Trump hablará sobre el acuerdo climático de China, Irán y París en el evento de la CPAC", dijo. Añadió que será "más decepción para tanta gente bajo la presidencia de Biden".

Trump tiene previsto pronunciar un discurso, el primero importante desde que dejó el cargo el mes pasado, en el evento de la CPAC, una conferencia política conservadora que comienza el 26 de febrero en Orlando.

Relacionados

Lara Trump dice estar lista para postularse en el 2024, pero ¿puede ganar?

Lara Trump podría tomar el escaño republicano en el Senado, dice Lindsey Graham

Ivanka apoyaría a Lara Trump en sus aspiraciones al Senado en 2022

Lara Trump: ¿Construirá la nuera del presidente una futura dinastía política?