Anuncios

Lara Trump presiona a DeSantis para que respalde a Donald Trump en 2024: “Démosle otra oportunidad”

La nuera de Donald Trump, Lara Trump, presionó al gobernador de Florida, Ron DeSantis, para que respalde al expresidente si decide postularse nuevamente para la Casa Blanca en 2024.

Después de que Lara afirmó que no hay “resentimientos” entre Donald y DeSantis, el presentador de Fox Business Network, Stu Varney, dijo: “DeSantis dice que pedirle que apoye a Trump en 2024 es demasiado pedir. Le está negando apoyo a tu suegro”.

“Pues, démosle otra oportunidad”, sugirió Lara. “Quizás no quiso decir exactamente lo que se interpretó de sus palabras. Vamos a esperar y ver. No he hablado con Ron DeSantis sobre eso”.

“¿Crees que Donald contestará el teléfono o DeSantis contestará el teléfono y lo solucionarán?” preguntó Varney.

“Estoy segura de que los dos se van a reunir en algún momento para discutir cosas”, dijo Lara.

The New York Times informó a principios de este mes que DeSantis les dijo a sus amigos que cree que la expectativa de Donald de que se le muestre deferencia es pedir demasiado.

Según los informes, Donald Trump se ha quejado de que DeSantis, a quien Trump cree que convirtió en una figura nacional, se ha comportado cada vez menos como un seguidor leal y más como un futuro rival, lo que podría dividir al Partido Republicano.

“Creo que Donald Trump quiere una candidatura libre en 2024”, dijo Varney. “Quiere el respaldo de todos los republicanos. Si no lo obtiene, y no lo está recibiendo de Ron DeSantis, habrá resentimientos. Esta no es una historia inventada, ¿verdad, Lara?”.

“Donald Trump no ha dicho que se postulará en 2024”, dijo Lara Trump. “La idea de que realmente puedes brindar apoyo a alguien que no ha dicho que se está postulando, no estoy totalmente segura de eso. Pero mira, hasta donde yo sé, no hay resentimientos aquí entre Donald Trump y Ron DeSantis”.

En cambio, instó a los conservadores a dirigir sus ataques contra los demócratas y el presidente Joe Biden.

“Creo que todos estamos de acuerdo en que uno de mis dos perros podría hacer un mejor trabajo dirigiendo nuestro país”, dijo. “Entonces, cualquiera sería mejor que quien está actualmente dirigiendo el asunto”.

Donald dijo recientemente que los políticos que no revelan su historial de vacunación completo eran “cobardes” después de que DeSantis se negara a compartir toda su información de vacunación. Donald ha dicho públicamente que recibió una vacuna de refuerzo.

“Vi las entrevistas a un par de políticos y una de las preguntas fue: ‘¿Recibiste el refuerzo?’”, dijo Trump a One America News. “Porque tenían la vacuna, y su respuesta es ‘sí’ pero no quieren decirlo porque son unos cobardes. Hay que decirlo, si la recibiste o no, dilo”.

DeSantis respondió el viernes y dijo que debió haber sido más crítico con el manejo de la pandemia por parte de Donald Trump mientras estuvo en el cargo.

“Nunca pensé en febrero, principios de marzo, que (el covid-19) llevaría al confinamiento del país”, dijo en un episodio del podcast Ruthless publicado el jueves. “Simplemente no lo hice. No pensé que eso estaba en el radar”.

DeSantis también dijo que lamenta no haber hecho “mucho más explícita” su oposición a las restricciones establecidas en marzo de 2020.