Tomb Raider por triplicado: tres juegos de Lara Croft, disponibles gratis hasta el 6 de enero

·2  min de lectura
Shadow of the Tomb Raider es un videojuego de 2018
Shadow of the Tomb Raider es un videojuego de 2018

Epic Games sigue con su política de regalar un juego gratis cada semana (además de ofrecer un título gratis por día en la última quincena del año). Y hoy le toca el turno a Lara Croft, la heroína de múltiples versiones, la exploradora de reinos olvidados que fue pionera en saltar a la pantalla grande (como Angelina Jolie o Alicia Vikander).

Así, Epic Games regala en su tienda de videojuegos tres títulos que la tienen como protagonista. Los juegos están disponibles para descargar gratis hasta el 6 de enero; una vez que la persona los sume a su colección estarán disponibles siempre para jugar (es decir, el límite de tiempo es sobre la adquisición; una vez que son nuestros, están para siempre en nuestra ludoteca).

Los juegos son el Tomb Raider Game Of The Year, de 2013; la edición definitiva de Shadow of the Tomb Raider, de 2018; y la edición 20 aniversario de Rise of the Tomb Rider, de 2016.

Lo bueno de que sean títulos algo añejos es que sus requerimientos de hardware no son tan altos, por lo que son tres excelentes alternativas para entretenerse este verano aún si no disponemos de una PC último modelo.

Para acceder a los juegos sólo hay que registrarse en la tienda de Epic Games y sumar el juego a nuestro inventario; no es obligatorio descargarlo o instalarlo en el momento.

  • Tomb Raider Game of the Year explora los orígenes de Lara Croft, y su paso de joven inexperta a exploradora, en una isla remota donde deberá echar luz sobre su origen oscuro. La edición GOTY incluye la historia original y algunos accesorios (vestimenta extra para Lara y otros personajes).

  • Rise of the Tomb Raider: edición 20 aniversario nos lleva a Siberia, donde Lara Croft deberá encontrar los secretos de la ciudad perdida de Kitezh antes que una organización criminal conocida como Trinity.

  • En Shadow of the Tomb Raider Lara Croft deberá saquear tumbas mayas para frenar el apocalipsis.

Todos los juegos tienen misiones para un solo usuario, y se pueden usar con teclado y mouse, o con gamepad. Rise of the Tomb Raider incluye un pase de temporada para juego multiusuario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.