Esta laptop se 'pasea triunfal' por Amazon: ¿por qué es la más vendida?

·2  min de lectura
Acer Aspire 5 - Imagen: Amazon México
Acer Aspire 5 - Imagen: Amazon México

¿Buscando laptop nueva? Entonces seguro que te gustará saber cuál es la más vendida en Amazon México. A fin de cuentas cuando muchas personas compran un mismo producto es porque se trata de una propuesta interesante y justo ese adjetivo es el que podríamos ponerle a esta Acer Aspire 5, el modelo más popular del site que, además, se ha llevado la etiqueta de "Amazon's Choice" para laptops. Vamos a explicarte por qué. 

Acer Aspire 5, una laptop muy completa

Cuando un producto hace un buen balanceo de características y precio, lo normal es que se venda muy bien. Por ello no es de extrañar que esta Aspire 5 A515 se haya colocado como la número 1 en la sección de laptops de Amazon.

El equipo cuenta con una pantalla amplia de 15,6 pulgadas y un panel IPS con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles en formato 16:9). En su interior corre un procesador quad-core AMD Ryzen 3 (3350U) con una velocidad de reloj a 3,5 GHz junto a gráficos Radeon, 4 GB de RAM (trae, por cierto, un slot disponible para ampliación) y monta un disco de almacenamiento SSD de 128 GB de capacidad, además de incorporar una bahía libre para disco duro. 

Además ahora, y como promoción especial por tiempo limitado hasta el 24 de septiembre, puedes pagarlo a 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex.

Acer Aspire 5, el más vendido - Imagen: Amazon México
Acer Aspire 5, el más vendido - Imagen: Amazon México

Su teclado es de tipo retroiluminado e incluso dispone de lector de huellas para establecer opciones de seguridad en el laptop (incluida la opción de ingreso con Windows Hello) que funciona bastante rápido, según comentan muchos usuarios, y que se ubica en una esquina del propio trackpad. No se olvida del soporte para WiFi 6 así como de incluir conector HDMI 2.0, USB Type-C, Ethernet o puerto de 3,5 mm, entre otros.

Con Windows 10 Home como sistema operativo, se trata de un equipo perfecto para trabajar o consumir contenidos multimedia gracias a sus especificaciones. Su diseño además es elegante a la par que discreto, en color gris metalizado con marco interior en negro, y en cuanto a su autonomía, puede alcanzar las 10 horas de uso sin necesidad de enchufe. 

Un buen precio en Amazon

Si a la ficha de cualidades descrita le sumamos un buen precio a pagar, tenemos la combinación perfecta que hace que haya sido tan fácil que, como apuntábamos al inicio, esta laptop se haya convertido en la más vendida de su clase. 

Actualmente puedes comprar la Acer Aspire A515 a un precio de $8,689 pesos. Si ha llegado el momento de renovar ya tu equipo, con el modelo más popular de Amazon México estamos seguros de que acertarás. 

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Los ladrones no contaban con la velocidad de su víctima

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.