Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lapidarios contra Lionel Messi: "Ya no le dan las piernas"

El Barcelona aún no se acomoda en La Liga y tampoco en su manera de jugar bajo las órdenes del holandés Ronald Koeman. Y para peor, Lionel Messi no aparece en todo su esplendor para rescatar a los culés de un pozo deportivo e institucional inimaginable hace un par de años.

El programa de televisión El Chiringuito se ha destacado por análisis crudos sobre la actualidad del fútbol español y Edu Aguirre, uno de sus panelistas, realizó una fuerte editorial en la que asegura que al argentino "ya no le dan las piernas".

"A esta edad ya no tiene la fortaleza mental para ser el mejor del mundo", añadió tras la derrota 0-1 del Barcelona a manos del Atlético Madrid de Diego Simeone.

¿Lionel Messi o Pelé? La divertida respuesta del Kun Agüero

Messi, al retornar a Barcelona dijo estar "cansado de ser el culpable de los problemas" en su club y la prensa parece no darle descanso.

"El Barcelona perdió la oportunidad de reconstruirse sin él", agregó otro panelista del programa, José Félix Díaz.

"Messi se está arrastrando y está arrastrando al Barcelona", sentenció Tomás Roncero en el mismo programa.

Martín Liberman celebró el triunfo del Atlético de Simeone

Por su parte, la prensa argentina no descansa en sus críticas al máximo goleador del seleccionado argentino.

El periodista y conductor Martín Liberman expresó en su cuenta de Twitter su alegría por los triunfos del Atlético Madrid de Diego SImeone sobre el Barcelona de Lionel Messi y el del Tottenham de Jose Mourinho contra el Manchester City de Pep Guardiola.

"Día perfecto", sentenció al tiempo que escribió que para que "completar" su alegría, Cristiano Ronaldo marcó por duplicado para la Juventus.