Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lanzaron una "academia" virtual para capacitar a productores

Se lanzó una plataforma virtual que busca capacitar, actualizar y enseñar de manera integral a expertos y productores de agro.

Se trata de la plataforma de intercambio Academia Agro, de Basf, que apunta a que los productores agropecuarios tengan un rol fundamental en la producción mundial de alimentos, y que a su vez puedan potenciar los rindes. "La iniciativa tiene como objetivo sembrar conocimiento y cosechar resultados a partir de un entendimiento de cada momento de una campaña de producción. La plataforma se enfoca en brindar herramientas para trabajar de manera más eficiente en todas las áreas del agro, y así obtener mejores resultados", señaló María Carolina Alegre, gerente de Marketing y Comunicación de la división de Soluciones para la Agricultura de Basf.

Se radicó en Uruguay: Grobocopatel renunció a la presidencia de su empresa

"Productores y profesionales del agro podrán acceder de forma libre y gratuita a capacitaciones y contenidos relevantes para cada momento a lo largo de la campaña productiva, lo que les permitirá saber más y decidir mejor sobre cada etapa. En el sitio web de "Academia Agro", los interesados encontrarán charlas que abordan temas desde el contexto macroeconómico y perspectivas, precios objetivos 20/21 y planificación estratégica de los márgenes agrícolas, hasta proyección impositiva agropecuaria y muchos otras temáticas de impacto como soluciones técnicas, buenas prácticas y calidad de aplicación", indicaron desde la empresa

La sala virtual promete ayudar también con "cuestiones económicas de importancia como la ruta de fundamentos de granos, la ruta de márgenes, la ruta impositiva y el ABC de la Economía; y por el otro, una biblioteca audiovisual con videos de expertos".

El 29 de octubre, de 9:00 a 10:30 hs y el 5 de noviembre, de 9:00 a 10:30 hs, se harán las primeras capacitaciones sobre planificación estratégica de los márgenes agrícolas y proyección impositiva agropecuaria, respectivamente.