Lanzarán nueva línea de Funkos de personal médico como agradecimiento

Nancy Alcalá
Lanzarán nueva línea de Funkos de personal médico como agradecimiento

Debido al gran valor y esfuerzo que está mostrando el personal médico de todas partes del mundo mientras luchan por combatir el Covid-19, virus que ha logrado contagiar a millones de personas, la empresa Funko Pop decidió agradecerles muy a su manera.

A través de un comunicado, la famosa empresa informó que lanzará 4 piezas ¡Pop! de personal médico como agradecimiento por su labor, nombrando a esta nueva línea: ¡Pop! Trabajadores de primera línea.

Entre los personajes se encontrarán dos doctores y 2 enfermeros, todos usando cubrebocas, así como su respectivo uniforme.

Además, Funko mencionó que ha realizado una donación a GlobalGiving, una organización sin fines de lucro, con sede en Estados Unidos, dedicada a conectar a organizaciones, donantes y empresas en casi todos los países del mundo, con el fin de que estas organizaciones accedan a los fondos, reciban las herramientas, la capacitación y el apoyo que necesitan en estos momentos.
Funko is honoring all the front line workers of COVID-19 with a new line of figures: Pop! Front Line WorkersIn celebration of their efforts, Funko has also made a donation to GlobalGiving. For more information visit our blog here: https://t.co/4oO54pSCAs#funkofamily #funko #pop pic.twitter.com/2cNWYoShtS— Funko (@OriginalFunko) May 22, 2020
Si eres amante de los Funkos, quieres ser uno de los que apoya en tiempos de coronavirus, y sobretodo agradecer al personal médico de todo el mundo por salvar vidas, a pesar de que la de ellos esté en riesgo, esta es una buena opción.

Por el momento, puedes ir preordenando tu Funko de personal médico, los cuales tienen un costo de entre los 5 y 10 dólares (113 y 227 pesos mexicanos), a través de Amazon, Entertainment Earth, o bien en Hot Topic y BoxLunch, siendo estos dos últimos, otras de las empresas que se unieron contra la batalla del Covid-19, donando todos los ingresos netos de estos cuatro Pops! al Fondo de Alivio Coronavirus de GlobalGiving.

Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com