Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Llueven críticas a Susana Zabaleta por felicitar a Biden a nombre de mexicanos

Susana Zabaleta está dando de qué hablar en Twitter luego de felicitar a nombre de los mexicanos al nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden.

La actriz mexicana posteó un breve mensaje en Twitter dirigido al demócrata Biden, en el que menciona que a pesar de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no lo ha felicitado, ella lo hace a nombre de los mexicanos, y le agradece por "cambiar nuestro mundo".

Susana Zabaleta (GettyImages)
Susana Zabaleta (GettyImages)

"Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo @JoeBiden, ¡muchas felicidades! Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos", se lee.

Cibernautas mostraron su desacuerdo con el mensaje de la también cantante, y le escribieron de todo:

"Zapatero a su zapato, tu dedícate a lo que mejor sabes hacer que es cantar y actuar; la política exterior es algo que desconoces, algo que se ve no manejas. Nuestro presidente @lopezobrador_ya se ha pronunciado al respecto, te invito a que veas la mañanera de hoy y TE INFORMES".

"Jamás me había sentido tan avergonzado de que hablaran en mi nombre, sobre todo viniendo de alguien que manifiesta tan poca virtud orientativa en lo político. Habla solo por ti @SusanaZabaleta no inmiscuyas a fuerza a personas que pueden pensar por si mismas".

La ola de críticas no pararon:

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La viuda de Sean Connery reveló cuál era el último deseo del actor

Fey y la historia de cómo la mercadotecnia la llevó a cambiarse la edad

El exitoso novio de Martha Higareda que ha trabajado con Lady Gaga, Kanye West y Bruno Mars

EN VIDEO: La reacción de Chrissy Teigen, Gaga, Lebron James y más famosos a la victoria de Biden