Lanzan nueva versión de "Déjame vivir" con Juanga y Anahí

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Juan Gabriel está de regreso con "Los duo 3", pues antes de morir, el "Divo de Juárez" grabó nuevas versiones de sus mejores éxitos a lado de diferentes artistas de la música actual, entre ellas se encontraba Anahí que, por muchos años, presumió su acercamiento con el cantante, pero no fue sino hasta ahora que el proyecto que comenzaron juntos un día ve la luz; se trata de la nueva versión del tema "Déjame vivir".

Desde que Juanga falleció, el 28 de agosto de 2016, las y los cantantes que tuvieron la oportunidad de reunirse con el compositor para grabar a dueto las canciones que lo hicieron famoso décadas atrás estuvieron en búsqueda de lanzar sus sencillos para homenajearlo sin obtener éxito, debido a las dificultades que supuso la negociación de derechos para lanzar legalmente los temas en cuestión.

Y sí que llevó un tiempo, pues fue hace 10 años cuando Anahí que, en esa época todavía protagonizaba una telenovela en Televisa ("Dos hogares"), publicó en su cuenta de Twitter acerca de lo emocionada que se encontraba, luego de que Juan Gabriel aceptara su propuesta de colaborar juntos en una canción a dueto.

"¡¡¡¡Feliiiiz!!!! Grabando con el máááás grande artista que ha tenido México; es Juan Gabriel, ¡¡¡te quiero!!! Gracias por creer en mí. ¡Ya verán que hit!", escribió en el 2012.

Mensaje que fue contestado por Juan Gabriel, quien también se mostró entusiasta por la colaboración que estaban a punto de materializar:

"¡¡Anahí, gracias por venir, por cantar y por estar junto a mí… Bendiciones a tanta juventud. Te quiero tanto!! ¡Gracias!".

Y aunque pasó una década desde que los artistas se reunieron para interpretar una de las canciones de Juanga, Anahí no reveló de qué tema se trataba hasta ahora, cuando finalmente lanzó "Déjame vivir", canción publicada, por primera vez en 1984, sólo que la versión original del "Divo de Juárez" la interpretó a lado de la cantante española Rocío Dúrcal, convirtiéndose en una de sus canciones más recordadas.

Este dueto ya es más que una realidad y Anahí ha sido la primera promotora de su lanzamiento, ya que desde la semana pasada, compartió una serie de publicaciones que hacían el conteo regresivo de cuántos días faltaban para que la canción y su video musical estuvieran disponible en todas las plataformas de streaming.

Hasta este martes, la nueva versión de "Déjame vivir" ya tiene 969 mil 320 reproducciones en YouTube.