Lanzan tuit de cuenta de FGR contra usuaria que criticó a AMLO; se castigará al responsable, dice Fiscalía

Redacción Animal Político

La tarde de este domingo, mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador delineaba su plan contra la crisis provocada por el COVID-19, la usuaria Araceli Benítez (@aracelibs) lanzó un tuit criticándolo. 

“No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”, decía el tuit que se compartió cientos de veces.


Minutos después desde la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República (FGR) respondieron el tuit de Araceli:

“El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”, decía el tuit que fue borrado de la cuenta oficial.


Este lunes, desde su cuenta la FGR dijo que desaprobaba el mensaje “cuya responsabilidad es de quien lo envió”, por lo que dijo ya se solicitó al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente.


 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Lanzan tuit de cuenta de FGR contra usuaria que criticó a AMLO; se castigará al responsable, dice Fiscalía apareció primero en Animal Político.