Lanzan primer tráiler de The Matrix: Resurrections

·1  min de lectura
Lanzan primer tráiler de The Matrix: Resurrections
Lanzan primer tráiler de The Matrix: Resurrections

Warner Bros lanzó el primer tráiler oficial de The Matrix: Resurrections.
La nueva entrega de la saga de ciencia ficción que se hizo famosa a principios de los 2000 y que sentó un precedente en género será dirigida por Lana Wachowski, en esta ocasión sin su hermana.
El argumento traerá de vuelta a Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss), quienes a pesar de morir en Matrix Revolutions, volverán de alguna forma para tratar de despertar un sueño que luce irreal.

El elenco incluye a Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Yahya Abdul-Mateen II, (en un papel muy similar al de Morfeo), Neil Patrick Harris (como un reconocido psicólogo), el regreso de Jada Pinkett Smith, la adición de Christina Ricci y a Jonathan Groff, cocido por su aparición en Mindhunter y que posiblemente interprete al principal antagonista.

El avance nos muestra a Neo siendo Thomas Anderson de nuevo y tomando pastillas azules con prescripción médica tras sufrir una serie de visiones que casi lo llevan a la locura.

Después se topa con Trinity en una cafetería, los dos se presentan y ella le dice si ambos se conocen.

Luego conoce al personaje de Abdul-Mateen II quien le da una pastilla roja y cambia por completo su realidad, despertándolo en The Matrix.
Neo parece tener nuevos poderes y estar en búsqueda de la verdad.

El avance está plagado de acción, explosiones, persecuciones en motocicleta, agentes hostiles, volteretas imposibles y miles de casquillos de bala, elementos ya característicos de la saga, elevando las apuestas y llevándonos a otro nivel.

La cinta se estrena el 22 de diciembre en cines, día en el que curiosamente también se lanzará John Wick 4 con Keanu Reeves.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.