Lanzan tráiler de nueva serie de “Salvados Por La Campana”

Jag Durán
·1  min de lectura
Lanzan tráiler de nueva serie de “Salvados Por La Campana”
Lanzan tráiler de nueva serie de “Salvados Por La Campana”

Misma vieja escuela, nuevos alumnos. Bajo esta premisa, el nuevo servicio de streaming gratuito en Estados Unidos, Peacock, lanzó el tráiler de una nueva serie que servirá como continuación de la clásica de los 90’s “Salvados Por La Campana”.

El avance muestra la llegada de nuevos estudiantes a Bayside High luego de que el gobernador de California, Zack Morris (sí, el mismo Zack de la serie original), cerrara varias preparatorias de bajos recursos y transfiriera sus alumnos a otras escuelas de sectores privilegiados.

La influencia de los recién llegados hará que los niños ricos (que nunca han tenido un problema que no pueda resolverse en 22 minutos) tengan su propia dosis de dura realidad.
En la entrega participarán las estrellas del viejo show como Mario Lopez, Elizabeth Berkley, Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen, repitiendo sus roles de A.C. Slater, Jessie Spano, Zack Morris y Kelly Kapowski respectivamente.

La serie también contará con el comediante John Michael Higgins como el Principal Toddman, a cuyo actor hemos visto en series como Great News, America Says, Happily Divorced y la trilogía de Pitch Pefect.

La nueva serie de “Salvados Por La Campana” ha sido creada por Tracey Wigfield, escritora y productora de 30 Rock, y se estrenará el próximo 25 de noviembre en Peacock.

Puedes ver el Tráiler acá abajo: