Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lanzan tráiler de remake de "Jóvenes Brujas" que se verá en streaming

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El remake de la película Jóvenes Brujas llegará directamente en streaming, en Amazon Prime Video, para ser precisos y por ello ya lanzaron el adelanto de "The Craft: Legacy". A través de un comunicado oficial, el servidor de la plataforma de videos anunció que el lanzamiento de "The Craft" (nombre real de la cinta) en Estados Unidos está programado para el próximo 27 de octubre. Además dieron a conocer que estará disponible únicamente para rentar o comprar.

La sinopsis de "Jóvenes Brujas" la describe de la siguiente manera: "The Craft (2020), un remake de la película de 1996 del mismo nombre, sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que forman un aquelarre de brujas. Disponible para comprar o alquilar el 27 de octubre". Fue en marzo del 2019 cuando se dio a conocer que una nueva versión de la película noventera estaba en desarrollo y que Zoe Lister-Jones es la directora y guionista.

El filme cuenta con las actuaciones de Cailee Spaeny, Zoey Luna, Gideon Adlon y Lovie Simone, quienes dan vida a un grupo de colegialas que buscan dominar las artes mágicas para su beneficio, sin importar los problemas que puedan causar. En el tráiler se pueden ver a las jóvenes experimentando con fuerzas naturales y las consecuencias que esto les podrán traer.

La versión original se estrenó en mayo de 1996 bajo la dirección de Andrew Fleming y se convirtió en un éxito en taquilla ya que ganó $55 millones de dólares. En esa ocasión, el reparto estuvo a cargo de Robin Tunney, Neve Campbell, Fairuza Balk, Rachel True, Assumpta Serna y Christine Taylor.