Lanzan nuevo show infantil “Club Mundo Kids”

Jag Durán
·2  min de lectura
Lanzan nuevo show infantil “Club Mundo Kids”
Lanzan nuevo show infantil “Club Mundo Kids”

Un nuevo programa infantil llegará a las pantallas de la televisión latina, se trata de Club Mundo Kids.
El show para niños se emitirá por el canal Universo y se estrena el próximo domingo 11 de abril a las 10:30 a.m. / 9:30c.

La entrega ofrecerá a preescolares y niños pequeños la oportunidad de explorar una variedad de temas, desde el medio ambiente y la vida silvestre hasta la exploración espacial, deportes y otros temas relevantes.
Creado para niños de cuatro a ocho años, cada episodio del programa multiplataforma incorpora un híbrido de segmentos animados y de acción en vivo conducido por la escritora y presentadora bilingüe de la serie, Romina Puga.

Puga estará acompañada junto a sus dos marionetas corresponsales Maya y Coco, y llevará a los pequeños televidentes a un viaje de aprendizaje del mundo que los rodea. La serie contará con expertos que responderán preguntas enviadas por los niños.
En el estreno que se aproxima, la audiencia aprenderá sobre los animales que están a punto de extinción, además de agricultura y alimentos saludables. Entre los invitados se encuentran el reconocido experto en vida silvestre y fotógrafo Ron Magill, y la chef y escritora, Lauren Arboleda.

"Estamos encantados de traerle a los televidentes Club Mundo Kids, un programa que fortalece la curiosidad natural de los más pequeños", señaló Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo y Universo. "Invitamos a las familias a que se unan con sus hijos para ver este interesante programa que fomenta el aprendizaje y ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades en español".
Club Mundo Kids fue producido por Exile Content Studio, un estudio de cine y televisión que produce contenido en español e inglés a través de múltiples plataformas, incluyendo televisión, cine, audio y digital.

"Existe un enorme vacío en el mercado de contenidos de calidad para toda la familia en español, especialmente en programación dirigida a niños biculturales de los Estados Unidos", dijo Alejandro Uribe, CEO de Exile Content Studio. "Es por eso que, siendo padre, es especialmente gratificante asociarse con Universo para ayudar a cerrar esta importante brecha de contenido y conectar a los niños latinos y sus guardianes con programación auténtica e informativa".

Puedes ver el tráiler acá abajo: