Lanzan huevos a alcalde de Jiquilpan

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., junio 25 (EL UNIVERSAL).- La tarde de ayer fue agredido por pobladores el presidente municipal de Jiquilpan, Michoacán, Roberto Mejía Zepeda, a quien le lanzaron huevos como parte de sus reclamos.

En un video que circula en redes sociales se ve a un grupo de manifestantes que reclaman malos manejos financieros en la administración y exigen hablar con el alcalde.

Los vecinos se inconformaron, entre otras cosas, con la venta de terrenos y bodegas, propiedad del municipio y los malos manejos de los recursos públicos.

Mientras se realizaba a cabo una sesión de Cabildo, uno de los funcionarios intenta calmar los ánimos afuera de la alcaldía.

A los pocos segundos sale a la puerta principal Roberto Mejía, quien busca dialogar con las decenas de inconformes enardecidos.

El presidente municipal es confrontado por los pobladores que en cuestión de segundos le lanzan huevos y arremeten con empujones en su contra.

El alcalde es auxiliado y escoltado por personal policial, quienes lo suben a una patrulla para evitar más agresiones, como se ve en las imágenes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.