Lanzan gas lacrimógeno en casilla de Hidalgo

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., junio 6 (EL UNIVERSAL).- De manera anónima fue arrojada una bomba de gas lacrimógeno en una casilla ubicada en la comunidad de San Juan Otlaxpan, en Tepeji del Río, Hidalgo.

De acuerdo con reportes, el incidente se registró en la sección 1276, de la colonia San Juan Otlaxpan, en Tepeji, donde resultaron afectadas varias personas que se encontraban en ese momento en la fila para ejercer su derecho al voto.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, la policía estatal y municipal; sin embargo, la casilla tuvo que cerrar de manera temporal.

También se reportaron incidentes menores por retrasos en la apertura de casillas, además de molestia de votantes en casillas especiales.

En Pachuca fue necesario la presencia de elementos de seguridad, luego de que un grupo de personas se inconformó debido a que no pudieron votar al estar fuera de su sección y estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.