Lanzan festival en SLP en apoyo a productores locales

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El próximo 2 y 3 de septiembre en el Palacio Municipal de San Luis Potosí se realizará el segundo segundo festival "San Luis SÍ impulsa desde lo local", con el objetivo de apoyar a productores de la capital potosina.

La Dirección de Desarrollo Económico Municipal, impulsará los productos de emprendedores potosinos que se encuentran registrados en el programa municipal Puro Potosino, con motivo de las próximas fiestas patrias, en donde además de la exhibición de los productos locales, habrá bailables folclóricos, mariachi y desfile de modas.

"Dentro de los productos que se exhibirán se podrán encontrar enchiladas potosinas, joyería, accesorios de piel, diseños exclusivos de moda artesanal, suculentas y plantas, dulces típicos, entre otros", comentó Jaime Chañita Zarur, titular de Desarrollo Económico.

El festival abrirá sus puertas el 2 y 3 de septiembre en un horario de 11:00 a 19:00 horas para las y los visitantes interesados en apoyar la economía local de los potosinos productores.