Lanzan nueva convocatoria para licenciatura en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- El Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México Rosario Castellanos emitió una nueva convocatoria para el proceso de admisión a estudios de licenciatura a distancia y presencial híbrida del ciclo escolar 2022-1, en la primera modalidad se ofrecerán tres mil espacios, y 400 en el caso de la segunda.

Por lo anterior, el Instituto contará con una matrícula de más de 30 mil estudiantes en todos sus planteles.

La sede para los nuevos estudiantes será la nueva Unidad Académica recientemente inaugurada en la alcaldía La Magdalena Contreras.

El registro se realizará a través de un sistema específico al que se tendrá acceso a través de la dirección electrónica: https://rcastellanos.cdmx.gob.mx/ que estará abierto del 26 de diciembre de 2021 a partir de las 12:00 horas, hasta el 03 de enero de 2022 a las 23:59 horas.

Una vez concluido el proceso, las y los aspirantes iniciarán el Programa para el Ingreso al Instituto Rosario Castellanos (PIIRC) del 10 al 30 de enero de 2022.

La publicación de resultados se realizará el 04 de febrero de 2022, a partir de las 12:00 horas en la dirección electrónica https://rcastellanos.cdmx.gob.mx/

El ciclo escolar dará comienzo el próximo 7 de marzo de 2022 y las actividades presenciales se harán conforme a las disposiciones de las autoridades educativas y sanitarias de la CDMX, para disminuir el riesgo de contagio de la Covid-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.