Lanzan consignas de apoyo para AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Al finalizar el desfile cívico-militar por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador que se encontraban en la plancha del Zócalo capitalino, lanzaron consignas en apoyo al Ejecutivo federal.

Estas expresiones fueron hechas al momento en que el presidente López Obrador bajó del palco de honor, en donde observó la parada militar para saludar a la escolta de bandera del Heroico Colegio Militar y despedirse del lábaro patrio.

"¡Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador!", ¡Honesto, valiente, así es mi Presidente!" ¡No estás solo, no estás solo!", fueron algunos de los gritos que lanzaron simpatizantes y que el presidente respondió con un saludo.

Este sábado, durante más de tres horas, en el Zócalo capitalino, se llevó a cabo el desfile cívico-militar con motivo del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, y que marcó el inicio de los eventos masivos por parte del gobierno federal ante el avance de la vacunación contra la pandemia del Covid-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.