Lanzan concurso para ser “asesinados” por Michael Myers en California

·2  min de lectura
Lanzan concurso para ser “asesinados” por Michael Myers en California
Lanzan concurso para ser “asesinados” por Michael Myers en California

Uno de las figuras más escalofriantes de las cintas de terror es indudablemete Michael Myers, el asesino de la saga de Halloween. Curiosamente y de una manera retorcida algunas personas fantasean por que este sujeto les clave el cuchillo y les arrebate la vida. Pues bien ¡Esto podría ser una realidad!
Universal Pictures ha lanzado recientemente un concurso en redes sociales para ganar un viaje para dos personas a Los Ángeles, California, para ser “asesinados” por Michael Myers.
La dinámica es parte de la promoción de la nueva secuela de terror “Halloween Kills”.

Los “afortunados” vivirán el horror en carne propia en el set de producción de la película en Hollywood donde se toparán frente a frente con el asesino también conocido como The Shape.
Para concursar los interesados deberán publicar un video en TikTok etiquetando a @UniversalPics o en Instagram etiquetando a @HalloweenMovie haciendo uso de su creatividad y usando los hashtags #HalloweenKills y #FaceTheShapeContest.
El concurso terminará el 26 de septiembre a las 11:59 pm y el ganador o ganadora será notificado el día 27.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
El rodaje tendrá lugar el 5 de octubre en Los Ángeles.
“Halloween Kills” la nueva secuela de la saga “Halloween” traerá de vuelta a Jamie Lee Curtis pues la matanza de Michael Myers aún no termina.
Tras haber dejado al monstruo enmascarado en un sótano en llamas, Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) deberán recuperarse en el hospital para alertar a la población del inminente peligro del asesino que recorrerá los vecindarios cercanos en búsqueda de sangre. Todo el pueblo deberá unirse contra la amenaza imparable.

Puedes ver el tráiler acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.