Lanzan cardiaco tráiler de No Respires 2

·1  min de lectura
Lanzan cardiaco tráiler de No Respires 2
Lanzan cardiaco tráiler de No Respires 2

Sony Pictures lanzó ayer el primer tráiler de No Respires 2. La secuela del aclamado e inesperado thriller del 2016 llegó para escalar el suspenso a un nuevo nivel.
La historia está situada años después de que invadieran el hogar de Norman Nordstrom (Stephen Lang) quien, tras aterrorizar a unos jóvenes ladrones, ahora vive en un páramo solitario hasta que sus pecados del pasado lo alcanzan.

Producida por Fede Álvarez, el avance muestra nuevas y cardiacas escenas donde el protagonista deberá hacer uso de su sentido del oído para neutralizar a un grupo de hombres que llegan para perturbar su tranquilidad y buscar venganza.
Norman ahora no solo debe encargarse de su integridad, sino también de la una niña que lo acompaña, lo cual será aún más difícil para lograr sobrevivir.

La entrega está dirigida por Rodo Sayagues, quien estuvo detrás de la realización de Evil Dead y la primera parte de No Respires, por lo que el éxito está garantizado.
El filme ha sido catalogado como clasificación R debido a sus altas dosis de violencia y lenguaje soez.
El estreno de la película está previsto para el 13 de agosto en cines.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.