Lanzan campaña en Go Fund Me para apoyar a la familia de Rebeca y Hugo

Lanzan campaña en Go Fund Me para apoyar a la familia de Rebeca y Hugo
Lanzan campaña en Go Fund Me para apoyar a la familia de Rebeca y Hugo

Los lamentables hechos que se derivaron de las lluvias que cayeron el día martes 08 de noviembre en Tijuana y que provocaron la muerte de los hermanos Rebeca y Hugo, han movilizado a la ciudadanía que, en busca de apoyar a la familia Miranda Olivera, han elaborado una campaña de apoyo civil.
Luego de padecer la agonía de tres largos días, el cuerpo de Hugo Enrique Miranda Olivera, fue localizado a 8 kilómetros del Cañón de Pato, donde fueron arrastrados por la corriente, él y su hermana Rebeca. Las unidades de búsqueda comenzaron a las 9:00 de la mañana del día jueves 10 de noviembre, y finalizaron a las 13:00 horas del mismo día, cuando una unidad K9 localizó el cuerpo, direccionados por la ubicación del GPS del celular de Hugo.
El hecho lamentable no pasó desapercibido por los ciudadanos de Tijuana. Durante las operaciones de búsqueda, se creó la campaña de apoyo económico en favor de la familia Miranda Olivera; una vez que el cuerpo de Hugo fue localizado, la campaña de apoyo, continuó activa. Sarahí García aparece como la titular de tales acciones, que buscan dar apoyo por las irreparables pérdidas de los dos jóvenes.
Los fondos de la campaña de Sarahí estarán dirigidos a la familia, cuyo dinero será entregado físicamente a los beneficiados. Si deseas ayudar con algo puedes hacerlo entrando a este link.
Los hechos ocurridos durante las lluvias, entre otras cosas, han sido producidos por el deterioro en la que se encuentra la ciudad de Tijuana, agregando además la poca atención del municipio por atender las zonas que más necesitan atención por parte de los administrativos de la ciudad.

VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias