Lanzan cabeza humana al patio de una casa en Tultitlán

·1  min de lectura

TULTITLÁN, Méx., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Vecinos de la colonia Ampliación Las Torres, quedaron conmocionados al ver que la cabeza de un joven de unos 25 años fue lanzada al interior de su domicilio y junto a ella un mensaje de amenaza en la calle Azucena.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladaron al lugar, a fin de iniciar peritajes para conocer la identidad de la víctima, datos sobre sus agresores, la forma en que murió, para lograr la detención de los responsables del hombre al que le fue cortada la cabeza que habría sido lanzada al patio de una casa.

Al lugar llegaron primero policías locales y paramédicos, donde una familia encontró la cabeza dentro de su propiedad y afirmaron que no escucharon nada ni vieron quien la dejó o lanzó al lugar, donde también había una cartulina blanca con un mensaje de amenaza contra "rateros y huachicoleros".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.