Lanzan brutal avance de The Batman con Gatúbela

·2  min de lectura
Lanzan brutal avance de The Batman con Gatúbela
Lanzan brutal avance de The Batman con Gatúbela

La venganza ha llegado y por ello Warner Bros ha decidido lanzar un nuevo tráiler de The Batman titulado “The Bat and The Cat” donde el Hombre Murciélago y Gatúbela son los protagonistas.

Anticipando el nudo principal de la cinta, el avance muestra a un Batman más detectivesco en sus inicios como vigilante de Ciudad Gótica, mientras intenta atrapar a un psicópata asesino conocido como El Acertijo quien le dará numerosas pistas y misterios a resolver en escenas de sus crímenes.

Durante el tráiler vimos una persecución intensa entre el Batimóvil y el auto de El Pingüino con varios disparos y choques.

También hay una escena de un funeral donde critican a Bruce Wayne de no hacer nada por su ciudad, contrario a las acciones altruistas de su padre.

Batman (Robert Pattinson) se ve acosado por la obsesión de El Acertijo (Paul Dano) y un oscuro secreto familiar que deberá salir a la luz o ser enterrado para siempre.

“Todos estos años me has mentido, Alfred”, le reclama Bruce Wayne a su mayordomo en una escena.

Mientras la paciencia del vigilante se agota pues el peligro aumenta y se torna en una cuestión muy personal, en su camino se encontrará con Gatúbela (Zoë Kravitz) a la cual no sabe si considerar aliada o enemiga, pero que sin dudas sus acciones han despertado su interés.
“Selina, no desperdicies tu vida”, le dice Batman a Gatúbela, a lo que ella contesta: “No te preocupes, cariño, tengo nueva ellas”.

Dominado por su rabia, Batman enfrentará con violencia al crimen de la urbe e intentará darle significado a las cicatrices de su pasado.
“Puede ser cruel, poético o ciego, pero cuando se niega, es tu violencia la que puedes encontrar” le lanza la incógnita El Acertijo a Batman, y este responde: “Justicia. La respuesta es justicia”.

Las escenas finales del avance muestran a Batman y Gatúbela combatiendo a los criminales en equipo en brutales secuencias de acción.
La película llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Puedes ver el tráiler acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.