Lanzan beca para mexicanos que quieran aprender inglés en Irlanda

·1  min de lectura
Lanzan beca para mexicanos que quieran aprender inglés en Irlanda
Lanzan beca para mexicanos que quieran aprender inglés en Irlanda

Aprender inglés es la meta de muchos, ya que es uno de los idiomas más hablados en el mundo, a veces incluso considerado el idioma universal. Si vives en frontera con EEUU será casi un requisito que lo hables.
Así que aprovecha la oportunidad que SEDA College está brindando a los mexicanos, se trata de 100 becas para que estudiantes mexicanos estudien inglés por seis meses en Dublín, Irlanda.
SEDA College, escuela de idiomas irlandesa, está ofertando 10 becas del 100%, con un valor de 3 mil euros cada una; las otras 90 becas, tienen cobertura del 50%.
La convocatoria está abierta desde el 1 de julio y cierra el 14 de este mismo mes. Si te interesa, debes llenar un formulario y realizar tu inscripción en la página web de SEDA.
Además del formulario, deberás realizar una prueba de conocimientos, que se aplicará el 17 de julio. Para participar deberás pagar 25 dólares y con ello tendrás acceso por 3 meses a la plataforma SEDA College Online, donde hay más de 60 cursos de inglés de todos los niveles.
El examen tendrá preguntas sobre el idioma inglés y deberás mostrar tus conocimientos en gramática, lógica, Irlanda y el SEDA College. Ahora debes esperar los resultados del examen.
El mismo 17 de julio a las 6:30 pm (hora centro) se abrirán las matrículas para las becas parciales.
El 22 de julio publicarán en sus redes sociales, a los ganadores de las becas del 100%.
Puedes inscribirte en este enlace.

VIDEO RELACIONADO:
Andrea Bocelli dará tour por México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.