Lanzan aplicación Bebés+Fuertes

·1  min de lectura

SAN MATEO ATENCO, Méx., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, puso en marcha la aplicación móvil Bebés+Fuertes para el desarrollo y las habilidades de los menores de cero a tres años, programa que inició hace dos años pero por la pandemia no pudo continuar. Dijo que durante los primeros tres años de la niñez se desarrolla 80% de las conexiones neuronales que sentarán las bases para aprender a lo largo de la vida.

Crecen denuncias por violencia

Desde el inicio de la pandemia, la violencia contra las mujeres se incrementó en Iztacalco, en donde han registrado más de mil 700 denuncias. Ante eso, las autoridades iniciaron una campaña en donde policías adscritas a la alcaldía recibirán denuncias por cuestiones de género.

El call center dará atención las 24 horas en el número 5556543616, entregarán dípticos, una cartilla de derechos en donde explica los distintos tipos de violencia.

Restaurantes, con leve mejoría

Con el programa Ciudad al Aire Libre, el sector restaurantero se está comenzando a recuperar, e incluso la mayoría de los establecimientos ya se encuentran operando sin tener pérdidas; sin embargo, han tenido una reducción con la llegada de la nueva ola de contagios de Covid, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Germán González.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.