Lanzan Alerta Amber por Alejandra Paola de 8 años en Tlajomulco

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Una niña de 8 años desapareció la noche de este jueves cuando salió de su casa a la tienda de la esquina en la colonia Colinas de El Roble, en Tlajomulco, por lo que la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación y emitió una Alerta Amber.

De acuerdo con la información proporcionada por la familia, la niña se encontraba con familiares cuando salió a la tienda y no se volvió a tener contacto con ella, por lo que al desconocer su paradero comenzaron a buscarla en conjunto con vecinos del lugar y al no localizarla solicitaron el apoyo de las autoridades.

La Fiscalía, en coordinación con la Comisaría de Tlajomulco y otras dependencias del gobierno estatal implementaron un operativo de búsqueda en diferentes colonias del municipio de Tlajomulco y en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de localizar a la menor.

Las autoridades estatales hicieron un llamado a la ciudadanía que tenga cualquier información que puedan coadyuvar con los trabajos a que se comunique a los números de emergencia 911 o al 089.

En tanto, personal ministerial realiza diversos actos de investigación atendiendo todos los reportes que se han proporcionado con la finalidad de agotar cualquier dato que pueda ayudar a obtener información de lo que le pudo ocurrir a la niña y dar con su paradero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.