Lanza IBERO Tijuana convocatoria Hacedores de Mundos 2022

·2  min de lectura
Lanza IBERO Tijuana convocatoria Hacedores de Mundos 2022
Lanza IBERO Tijuana convocatoria Hacedores de Mundos 2022

Con el fin de reconocer el trabajo e incidencia positiva de egresadas y egresados en la comunidad, la IBERO Tijuana lanzó la convocatoria para el premio Hacedores de Mundos 2022 en el marco del 40 aniversario de la Universidad Jesuita de Frontera.
Este premio tiene la finalidad de reconocer a todo aquel egresado o egresada que se haya destacado con alguna contribución al progreso económico, artístico, intelectual o científico en la comunidad, con incidencia en la sociedad acorde a los valores que representan a la IBERO Tijuana.
“El objetivo es reconocer y visibilizar el trabajo que están realizando en el campo, ya que consideramos que sembramos la semilla en nuestros egresados cuando estudiaron con nosotros y ahora que están en el campo laboral están marcando diferencia e incidencia en la sociedad. Justamente a ellos es quien va dirigida esta convocatoria”, detalló la Mtra. Kristal Sánchez Nájera, coordinadora de Egresados y Desarrollo Profesional.

La convocatoria estará abierta durante todo el mes de julio, dirigida a egresados o egresadas de los distintos programas de licenciatura o posgrado que ofrece la Universidad, así como a la comunidad en general para postular a su candidata o candidato.
En cada década de aniversario se otorga este reconocimiento a distinguidos egresados y egresadas. El ganador o ganadora de esta edición será anunciada y galardonada durante una ceremonia presencial el 8 de septiembre, explicó la Mtra. Zurizaid Morales Padilla, coordinadora de la Licenciatura en Arquitectura.
“Consideramos que la formación integral que les damos como estudiantes, lleva a nuestros egresados a que creen mundos mejores, por eso el nombre de este reconocimiento ‘Hacedores de mundo’ porque creemos que ellos están creando nuevos mundos para el bien de la humanidad”, indicó.
El compromiso es refrendar la formación humanista para lograr que esta enseñanza siga con excelencia en beneficio de la sociedad: ´´Estamos convencidos que las semillas que se han sembrado en estos 40 años ya han rendido frutos y ahora queremos que por muchos años más sigan sembrándose para que sigan creándose personas competentes, conscientes, compasivas y comprometidas con el mundo”, puntualizó.
A continuación, la liga de la convocatoria y de la postulación:
Convocatoria: https://bit.ly/3OC1eyx
Postulación: https://bit.ly/3NzW8RW

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.