Lanza Edomex licitación para paquetes de útiles escolares

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del Estado de México convocó a personas a físicas o jurídicas colectivas para presentar propuestas y participar en la licitación para adquirir los útiles escolares en paquetes.

A través de un comunicado, la secretaría de Finanzas detalló que se tratan de seis paquetes: dos de primaria, dos para secundaria y dos para preescolar.

Indicó que las bases de la Licitación Pública Nacional Presencial se encuentran disponibles para su consulta y venta: los días 12, 13 y 14 de mayo de 2022 en la página de internet hhtp://compramex.edomex.gob.mx

Asimismo, señaló que el procedimiento de Licitación Pública Nacional Presencial contará con la participación de un Testigo Social conforme a lo dispuesto en el artículo 69 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, el Libro Primero del Código Administrativo del Estado de México en su Título Décimo y su Reglamento correlativo.

"La forma de pago de bases será en el centro autorizado de pago (Institución Bancaria o Establecimiento Mercantil), mediante formato universal de pago emitido por el portal de servicios al contribuyente pagos electrónicos http://www.edomex.gob.mx. Deberá considerar el rango para el costo de recuperación de $ 9,000,001.00 en adelante. El idioma en que deberán presentarse las propuestas será: Español", se lee en el documento.

---No se aceptarán propuestas conjuntas

Indicó que por las características de los bienes no se aceptarán propuestas conjuntas. Además este procedimiento no aplicará la modalidad de subasta inversa.

Sobre la condición de pago: Será de acuerdo con lo señalado en las bases de la Licitación Pública Nacional Presencial. Garantías: Estrictamente conforme a lo indicado en las bases de la Licitación Pública Nacional Presencial.

La secretaría de finanzas destacó que la presentación y apertura de propuestas será hasta el 18 de mayo del presente mes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.